• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josi Martínez superó a Kunno con 19 millones de seguidores en TikTok

El popular tiktoker peruano Josi Martínez llegó a los 19 millones de followers y es una de las figuras más influyentes de Latinoamérica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josi Martínez superó a Kunno con 19 millones de seguidores en TikTok
    El popular tiktoker peruano Josi Martínez llegó a los 19 millones de followers y es una de las figuras más influyentes de Latinoamérica.

    TikTok fue una de las aplicaciones más descargada y usada para relajar a las personas durante la cuarentena a raíz del coronavirus, la plataforma se llenó de videos divertidos con la finalidad de hacerse viral.

    Uno de los personajes que más aprovecho le sacó a esta red social fue el joven tiktoker Josi Martínez, quien se volvió en una figura de mucha inspiración para grandez y chicos, y esto se puede ver reflejado en los miles de seguidores que tiene: 19 millones.

    "19 millones en TikTok. Son tan lindos", escribió Josi Martínez en su cuenta de Twitter a manera de agradecimiento a sus fans, luego de conseguir un nuevo récord personal y etiquetado como uno de los personajes más influyentes en Latinoamérica.

    wapa.pe

    Es más, el joven influencer consiguió superar en seguidores a Guillermo Kunno, mejor conocido como ‘Papi Kunno’ en TikTok, quien tiene 17.3 millones de followers. El joven originario de Monterrey, Nueva León, fue destronado por el adolescente peruano.

    Cabe mencionar, que Josi Martínez se unió en enero del año pasado a la popular red social y en poco tiempo logró ganarse de fama en la mencionada plataforma virtual, mientras que Kunno inició un año antes.

    "Lo hago porque me gusta expresarme libremente, para que otras personas puedan conocerme. Me entretiene llevar las cosas al extremo, a la parodia y alegrarle el día a la gente", dijo Josi, en una entrevista para El Comercio, en pasado agosto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josi Martínez superó a Kunno con 19 millones de seguidores en TikTok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY