• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Josi Martínez advierte a presidente que jóvenes estarán vigilando al Gobierno

Josi Martínez: “Todos los jóvenes del Perú vamos a vigilar cada cosa que se haga en el gobierno. Avisados están”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Josi Martínez advierte a presidente que jóvenes estarán vigilando al Gobierno
    Josi Martínez: “Todos los jóvenes del Perú vamos a vigilar cada cosa que se haga en el gobierno. Avisados están”.

    El titktoker peruano Josi Martínez no deja de usar sus redes sociales para compartir información sobre lo que sucede en el Perú. Cabe mencionar que después de la vacancia al presidente Martín Vizcarra, el jovencito ha utilizado sus plataformas para ayudar a la población.

    “Bueno, tenemos nuevo presidente, Francisco Sagasti, espero que hagas las cosas bien. Te estamos avisando que vamos a seguir vigilando todos los jóvenes del Perú cada cosa que se haga en el gobierno. Avisados están”, mencionó el influencer en su cuenta de Instagram.

    También pidió no olvidar jamás las 2 víctimas que perdieron la vida durante la Marcha Nacional, además de los desaparecidos que faltan ubicar:

    “Hay ratas en el Congreso que votaron por la vacancia, así que, por favor, no bajen la guardia, sigamos luchando por la justicia de Inti y Bryan, hasta encontrar a los últimos desaparecidos”, añadió.

    De manera irónica, le dio buenos deseos al nuevo presidente y le dijo que no malogre su mandato, porque está bajo la mirada de los jóvenes.

    Josi también recordó que el gobierno es solo de transición y termina en julio del 2021:

    “Por favor, voten informados, investiguen a cada candidato a la presidencia, al Congreso. Investiguen todo lo que puedan porque todo lo que se va lograr próximamente es a base de nosotros. Si ustedes votan informados, si votan por lo que realmente ayuda a nuestro país, nuestro país va mejorar y nuestro futuro será mejor”, terminó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Josi Martínez advierte a presidente que jóvenes estarán vigilando al Gobierno

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY