• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiktoker Josi Martinez critica a Beto Ortiz tras indignantes declaraciones

Josi Martinez se pronunció sobre el comentario que hizo Beto Ortiz sobre los jóvenes asesinados en marcha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tiktoker Josi Martinez critica a Beto Ortiz tras indignantes declaraciones
    Josi Martinez se pronunció sobre el comentario que hizo Beto Ortiz sobre los jóvenes asesinados en marcha.

    Josi Martinez, famoso tiktoker, se refirió sobre el comentario que hizo Beto Ortiz sobre los jóvenes asesinados en la marcha. Como se recuerda, el periodista indicó que “los Brayans son los que murieron reventados" en la marcha nacional, donde miles de peruanos protestaron contra la presidencia de Mnauel Merino.

    "Son la carne de cañón de todas las guerras”, indicó el conductor de TV, refiriéndose a Inti Sotelo y Brian Pintado.

    Ante ello, el tiktoker peruano Josi Martinez, usó su red social para responder al periodista.

    “No mereces el respeto de nadie jamás”, indicó.

    ¿Qué es lo que dijo Beto Ortiz?

    El conductor de TV señaló que no comparte  “la celebración del supuesto regreso de la democracia y la legalidad”. Asimismo, secuando a Mario Vargas Llosa, quien destacó que "dos jóvenes fueron sacrificados absurdamente y estúpidamente”.

    "Una vez más, en esta democracia a la peruana, los que mueren desangrados en el asfalto no son los Bruce ni los Cisneros ni los Olivares ni los De Belaúnde", manifestó, afirmando que son las personas de bajos recursos con otros apellidos los que terminan pereciendo en las protestas que hasta el momento han dejado dos fallecidos víctimas de la represión policíaca. 

    “Los soldados Bryans que mandamos a pelear de parte nuestra a la guerra del Cenepa, a pelear contra Sendero, a pelear contra el MRTA y los que regresamos sin pierna o en silla de ruedas, o en pedazos en una bolsa negra”, señaló en su programa de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tiktoker Josi Martinez critica a Beto Ortiz tras indignantes declaraciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY