• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tiktoker Josie envía mensaje a sus seguidores tras crisis que enfrenta el país

Josi dejó por un momento los videos divertidos en TikTok para compartir un mensaje de reflexión tras el golpe de Estado en Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tiktoker Josie envía mensaje a sus seguidores tras crisis que enfrenta el país
    Josi dejó por un momento los videos divertidos en TikTok para compartir un mensaje de reflexión tras el golpe de Estado en Perú.

    José María Martínez Escobar, más conocido como Josi en TikTok, se hizo conocido por sus divertidos videos, pero en esta ocasión el joven de 16 años dejó a un lado los clips de tendencia para hablar sobre la crisis importante en Perú.

    El adolescente compartió un video bastante distinto a los que tiene acostumbrado a sus seguidores. El joven no solo compartió su sentir sobre los últimos acontecimientos sobre el golpe de Estado, sino que dio algunas recomendaciones a quienes van a ir a las marchas.

    “Hola, este no será un video común, como normalmente subiría, pero es que quiero hablar de algo que está pasando en mi país. Mi país se llama Perú, y lo que está pasando es una crisis política, sumado a una crisis económica y sanitaria, que ya de por sí estamos atravesando por esta pandemia”, se puede escuchar al inicio del clip.

    “Los tiempos aquí están siendo sumamente difíciles, ya que la mayoría de personas están saliendo a protestar y los están reprimiendo los policías, de manera ilegal porque nuestra Constitución defiende el derecho a la protesta”, expresó el joven.

    En otro momento del video, Josi instó a las personas que van a salir a protestar a tomar sus precauciones: “Si van a salir a protestar tengan mucho cuidado, recuerden que aún existe el COVID cuídense para evitar un rebrote masivo”.

    Josi pide compartir información sobre lo que pasa

    Por otro lado, pidió a sus seguidores que si no van a las manifestaciones compartan información de lo que está pasando en el país para que más personas la conozcan.

    “Se preguntarán, ¿por qué se llama crisis política? Porque han vacado al presidente y lo están llamando democracia. Cuando el 95% de la población votó por la ‘no vacancia’”, manifestó el joven tiktoker.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tiktoker Josie envía mensaje a sus seguidores tras crisis que enfrenta el país

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY