• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly y la impactante revelación que destruyó su primer matrimonio con Sandra Masías

Jaime Bayly reveló cuál fue el impactante motivo que le puso fin a su matrimonio con Sandra Masías madre de sus dos hijas mayores. Wapa te revela todos los detalles y qué dijo el periodista al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jaime Bayly y la impactante revelación que destruyó su primer matrimonio con Sandra Masías
Jaime Bayly y Sandra Masías se casaron el 22 de marzo de 1993, logrando su divorcio tras una polémica razón.

Jaime Bayly es el reconocido escritor peruano que revela sus más controversiales pasajes de vida en cada libro. Uno de los aspectos más impactantes fue la exposición del verdadero motivo que puso fin a su primer matrimonio con Sandra Masías Guislain, la madre de sus dos hijas mayores. Wapa te revela todos los detalles sobre la polémica separación y qué dijo el también periodista.

Su relevancia nacional no solo responde a su rol en los medios de comunicación, también por sus posturas y comentarios hacia grandes figuras nacionales como el fallecido actor Diego Bertie. Cabe resaltar que, en mayo del 2022, reveló en una entrevista para Magaly Medina que tuvo un triángulo amoroso que incluía a su entonces esposa y madre de Camila Bayly y Paola Bayly. 

La accidentada relación se vio envuelta en una serie de problemáticas vinculadas en la vida del escritor, quien posteriormente reveló cuál fue la contundente razón que los llevó al divorcio. En ese sentido, se debe mencionar que Jaime Bayly y Sandra Masías se casaron el 22 de marzo de 1993, llegando a firmar su divorcio solo cuatro años después.

Si te preguntas qué sucedió entre la pareja y cuál fue la impactante razón que los llevó a firmar el divorcio, esta nota es para ti. Wapa te cuenta todos los detalles y qué dijo Jaime Bayly al respecto.

 Sandra Masías fue la primera esposa de Jaime Bayly, con quien tuvo polémicas discusiones espuestas a nivel nacional.
Sandra Masías fue la primera esposa de Jaime Bayly, con quien tuvo polémicas discusiones espuestas a nivel nacional.

¿Por qué terminó el matrimonio entre Jaime Bayly y Sandra Masías?

Jaime Bayly y Sandra Masías se encontraron en el centro de la farándula peruana tras su polémico divorcio y relación como padres. El distanciamiento entre ambos se dio en respuesta de una impactante razón, la cual fue revelada por el escritor en una de sus obras literarias. Asimismo, fue el propio periodista quien brindó todos los detalles sobre el fin de su relación con la madre de sus dos hijas.

En una de sus obras, Jaime Bayly rebautizó a su exesposa como Casandra, quien es descrita como una mujer elegante, refinada y bella. No obstante, también era considerada por el autor como una persona cizañera que dependía del alcohol en ciertos momentos. La exposición de Sandra Masías se evidencia en su libro “El niño terrible y la escritora maldita” (2016), donde relata cómo fue el final de su matrimonio.

 “Nos separamos tras cuatro años de matrimonio, porque yo quería vivir por mi cuenta y echarme un amante y ella no toleraba vivir sola con las niñas en Miami, y entonces, derro­tada, decidió volver a Lima”, reveló el escritor y periodista, Jaime Bayly,

Asimismo, en la ficción se cuenta que Casandra, personaje inspirado en Sandra Masías, se fue a vivir a la mansión de su madre. En la misma línea, reveló que convenció el escritor de la obra en invertir más de un cuarto de millón de dólares en una penthouse, la cual resultó en una estafa.

Sandrá Masías manntuvo una relación con Jaime Bayly
Sandrá Masías manntuvo una relación con Jaime Bayly

¿Cómo fue la relación de Jaime Bayly con sus hijas Camila Bayly y Paola Bayly?

El escritor vivió un complejo y polémico problema familiar con su exesposa e hijas, ello tras comprar dos departamentos en un mismo edificio. Jaime Bayly reveló que vivía en la pieza superior y el piso de abajo era ocupado por su familia; no obstante, la independencia de la vivienda no fue impedimento para los grandes asuntos en torno a la relación del periodista.

Tras terminar su romance con Luis Corbacho, la conductora de televisión Magaly Medina reveló que una joven llamada Silvia Núñez del Arco se encontraba embarazada de Jaime Bayly. Aquella noticia generó un problema considerable en su hogar, generando una de las situaciones más impactantes respecto al trato que tenía hacia sus hijas.

 “Sí, (habíamos peleado) y le había dicho que se fuera con mis hijas del apartamento que les había regalado. Sí, yo había contado aquella pelea horrible en mis columnas. Sí, yo había sido mezquino y estúpido con mis hijas”, reveló.

SOBRE EL AUTOR:
Jaime Bayly y la impactante revelación que destruyó su primer matrimonio con Sandra Masías

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY