• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jaime Bayly y la vez que destruyó a Beto Ortiz: "Es un periodista mediocre, rencoroso y rozando lo criminal"

Jaime Bayly sostuvo una abierta pelea mediática con Beto Ortiz, quien lo acusó de haber causado sus despidos de canales de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jaime Bayly y la vez que destruyó a Beto Ortiz: "Es un periodista mediocre, rencoroso y rozando lo criminal"
    Jaime Bayly y la vez que destruyó a Beto Ortiz: Es un periodista mediocre, rencoroso y rozando lo criminal | Composición Wapa

    A mediados del año 2010, los periodistas Jaime Bayly y Beto Ortiz protagonizaron una acalorada pelea mediática a través de la señal abierta. Bayly fue acusado por Ortiz de haber causado sus despidos de dos canales de televisión.

    Por aquel entonces, Jaime Bayly y Beto Ortiz eran compañeros de trabajo, ya que ambos pertenecían a las filas de Frecuencia Latina (Canal 2). Sin embargo, Ortiz tuvo que mudarse de estación televisiva (a Canal 5).

    No obstante, su estancia en Panamericana Televisión también fue corta para Beto Ortiz, quien tenía como pareja de conducción a Aldo Miyashiro en los programas Enemigos Íntimos y Enemigos Públicos.

    Jaime Bayly señaló que Beto Ortiz lo acusó de haber causado sus despidos en ambos canales. No obstante, el 'Francotirador' desestimó aquellas versiones y, por el contrario, señaló que Ortiz fue quien inició esta guerra mediática.

    "No olviden que fue él, cuando estaba en este canal (2), dedicó dos semanas enteras a saquear, a asaltar el manuscrito inédito de Silvia Núñez del Arco, violando su propiedad intelectual y haciéndole un daño moral, legal y psicológico a Silvia. Él fue que comenzó esa guerra canallesca contra Silvia y contra mí", exclamó.

    VER VIDEO

    "No olviden que fue él quien en la semana pasada, dedicó noche a noche sus programas a vertir infamias, calumnias, contra mí y mi familia. Falsificando groseramente la verdad […] Decía que yo era un magnate egoísta, insensible, cruel, indiferente a la pobreza del Perú, que en vez de comprarle una casa bonita a mis hijas y a su mamá, debería de abrir comedores populares o construir colegios", agregó.

    "De modo, el que hace daño es (Beto) Ortiz, ejerciendo el periodismo de ese modo tan noble y canallesco […] Así que no me culpe Ortiz a mí, de que yo inicié las guerras. Las inició él y las libró tan torpemente que las perdió en ambas ocasiones", enfatizó.

    Finalmente, Bayly señaló que Ortiz fue despedido de Canal 2 y Canal 5 debido a sus torpezas como periodista. "Y si fue despedido no fue por mí, fue despedido por los dueños de este canal (2) que se avergonzaron de tener en sus filas a un periodista tan mediocre, rencoroso y rozando lo criminal que lo purgaron. Y ahora lo han despedido de canal 5 por la misma razón", concluyó.

    Beto Ortiz criticado por insultar a los hijos de Pedro Castillo

    Usuarios criticaron duramente al conductor de "Beto a Saber", Beto Ortiz, por haberse burlado de la situación actual que viven los hijos del expresidente Pedro Castillo y la exprimera dama Lilia Paredes.

    "Lo que se ve ahí en la foto, es que es casi un adolescente ¿no? Porque (dice el nombre del primer hijo de Castillo) no es un jugador de la NBA", expresó.

    Segundos después, Ortiz Pajuelo se manifestó acerca de la edad de la segunda hija de Pedro Castillo y Lilia Paredes. "Esa no es una niña ni de seis, ni de siete años, ni de ocho. Y una niña que tiene más de esa edad, no hace falta cargarla, embajador Monroy".

    "No hace falta cargar a una niña tan 'grandaza'. No sea tan sobón", menciona y luego tras ver las imágenes del hecho reacciona con ironía. "¡Ay que linda la imagen! Tremenda 'manganzona' (refiriéndose a la hija de Pedro Castillo y Lilia Paredes). Le pudo partir la espalda al embajador", agrega.

    "Pero con tal de salir en la foto y ganarse las indulgencias de San Andrés Manuel López Obrador, hubiese cargado al primer hijo de Castillo. Se echaba a la espalda a los dos. Francamente, innecesario tanta patería, embajador", concluyó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jaime Bayly y la vez que destruyó a Beto Ortiz: "Es un periodista mediocre, rencoroso y rozando lo criminal"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY