• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz regresó al Perú tras caída de Pedro Castillo: "Ya estoy cerca de mis amigos"

"Por fin cayó el ratero ¡Viva el Perú", exclamó el periodista. Esto fue celebrado también por Carla García.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz regresó al Perú tras caída de Pedro Castillo: "Ya estoy cerca de mis amigos"
    Beto Ortiz regresó al Perú tras caída de Pedro Castillo: Ya estoy cerca de mis amigos | Composición: Wapa

    El periodista Beto Ortiz utilizó sus redes sociales para anunciar su llegada al Perú. Como se recuerda, el hombre de prensa decidió exiliarse en México tras el mandato de Pedro Castillo.

    "Todo lo que has escuchado es verdad", expresó Ortiz Pajuelo quien pasó 17 meses en el país 'charro'. "Ya estoy cerca de mis amigos", agregó tras reunirse con Ernesto Pimentel.

    "Todo el país ha estado esperando este gran momento, pero créanme nadie lo había esperado con más impaciencia que yo. ¡Cayó el ratero! Por fin, carajo, por fin. Hoy es un día de fiesta, señores. ¡Viva el Perú", sostuvo.

    Una de su entrañable amiga, Carla García, lo recibió muy alegremente en su programa "Políticas", la cual se transmite a través de la señal televisiva de Willax TV.

    A su salida del referido canal de televisión, Beto Ortiz se reencontró con algunos de sus seguidores a quienes le expresó agradecimiento por el apoyo y solidaridad.

    Actos de violencia se registran en Arequipa

    Manifestantes que piden el adelanto de elecciones generales ingresaron violentamente a las instalaciones del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón en Arequipa.

    Cerca de dos mil personas ingresaron por la avenida Aviación, desatando el caos en las referidas instalaciones. Corpac solicitó el apoyo de la PNP para retomar el control.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz regresó al Perú tras caída de Pedro Castillo: "Ya estoy cerca de mis amigos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY