• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios piden sancionar a Beto Ortiz por insultar a los hijos de Pedro Castillo

El video se hizo tendencia en las redes sociales. "¿Acaso nadie sanciona esto?", se preguntaron.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios piden sancionar a Beto Ortiz por insultar a los hijos de Pedro Castillo
    Usuarios piden sancionar a Beto Ortiz por insultar a los hijos de Pedro Castillo | Composición Wapa

    El conductor de ‘Beto a Saber’, espacio que se transmite a través de la señal de Willax Televisión, Beto Ortiz, ha generado la indignación colectiva en redes sociales al insultar a los hijos del expresidente Pedro Castillo y de la exprimera dama Lilia Paredes.

    "Lo que se ve ahí en la foto, es que es casi un adolescente ¿no? Porque (dice el nombre del primer hijo de Castillo) no es un jugador de la NBA", expresó.

    Segundos después, Ortiz Pajuelo se manifestó acerca de la edad de la segunda hija de Pedro Castillo y Lilia Paredes. "Esa no es una niña ni de seis, ni de siete años, ni de ocho. Y una niña que tiene más de esa edad, no hace falta cargarla, embajador Monroy".

    VER VIDEO

    La ironía del periodista de Willax responde a que el embajador mexicano en Perú, Pablo Monroy, cargó a la hija de Pedro Castillo y Lilia Paredes en el aeropuerto Jorge Chávez para llevarla a su vuelo con destino al país 'charro'.

    "No hace falta cargar a una niña tan 'grandaza'. No sea tan sobón", menciona y luego tras ver las imágenes del hecho reacciona con ironía. "¡Ay que linda la imagen! Tremenda 'manganzona' (refiriéndose a la hija de Pedro Castillo y Lilia Paredes). Le pudo partir la espalda al embajador", agrega.

    "Pero con tal de salir en la foto y ganarse las indulgencias de San Andrés Manuel López Obrador, hubiese cargado al primer hijo de Castillo. Se echaba a la espalda a los dos. Francamente, innecesario tanta patería, embajador", concluyó.

    Estas últimas aseveraciones generaron una ola de críticas por parte de usuarios en las redes sociales contra Beto Ortiz. Han pedido que se le sancione por atacar a los hijos de Pedro Castillo, quienes son menores de edad.

    "¿Por qué no lo meten preso?", "Qué ser humano tan repudiable", "¿Dónde está la Comisión de Ética del Colegio de Periodistas del Perú? Este sujeto tiene impundidad. Siempre la ha tenido", "¿Acaso nadie sanciona esto?", expresaron indignados los usuarios.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios piden sancionar a Beto Ortiz por insultar a los hijos de Pedro Castillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY