• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BETO ORTIZ al borde del LLANTO tras anunciar EN VIVO la MUERTE de MARTHA HILDEBRANDT

El periodista Beto Ortiz tomó por sorpresa a los conductores de "Amor y Fuego" al anunciar el fallecimiento de Martha Hildebrandt.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BETO ORTIZ al borde del LLANTO tras anunciar EN VIVO la MUERTE de MARTHA HILDEBRANDT
    Beto Ortiz se quiebra EN VIVO TRAS muerte de MARTHA HILDEBRANDT | Composición Wapa

    La muerte de la lingüista Martha Hildebrandt Pérez ha remecido a todo el país, en el marco de los cambios políticos drásticos que sucedieron desde el miércoles 7 de diciembre: la vacancia de Pedro Castillo y la toma de mando de la nueva presidenta del Perú, Dina Boluarte. Durante diálogo con "Amor y Fuego", el periodista Beto Ortiz sorprendió a Rodrigo González y Gigi Mitre al anunciarles EN VIVO el fallecimiento de la también política.

    Mientras hablaban de la realidad nacional, el también presentador y amigo de Carla García interrumpió para darles la mala noticia, pues indicó que tenía que informarles sobre el fallecimiento de una de las mujeres más brillantes del país y que además fue su amiga.

    "A esta señora maravillosa, que para mí fue un ejemplo y una inspiración y una gran amiga también. Descansa en paz, Martha Hildebrandt", se le escuchó decir al finalizar su fugaz homenaje de Beto Ortiz a favor de la fallecida Martha.

    "Antes que nos despidamos, quiero darles una noticia muy triste (..) Ha muerto una persona muy importante para el Perú y una amiga muy querida y admirada (..) Tengo que anunciar el fallecimiento de la doctora Martha Hildebrandt, una de las mentes más brillantes que ha habido en este país, una mujer de las que ya no existen", manifestó inicialmente el periodista que se encuentra en el extranjero.

    En ese contexto, el periodista Beto Ortiz recordó su paso de Martha Hildebrandt por el Congreso de la República, destacando su gran labor no solo a favor del país, sino también por todos los escritos lingüísticos que ayudarán a generaciones en Perú.

    Por último, Rodrigo González aprovechó para dejar en claro que el único que le entrevistó varias veces fue Ortiz, pues el resto de comunicadores le tenían mucho respeto al momento de preguntarle, porque ella no tenía reparo en corregirlo en el momento.

    SOBRE EL AUTOR:
    BETO ORTIZ al borde del LLANTO tras anunciar EN VIVO la MUERTE de MARTHA HILDEBRANDT

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY