• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz SE BURLÓ DE MAGALY MEDINA cuando estaba en la cárcel: “Tu desgracia fue lo mejor que le pasó a nuestro programa”

Magaly Medina, tras 14 años de haber sido encarcelada, no dudó en recordar la carta que le escribió Beto Ortiz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz SE BURLÓ DE MAGALY MEDINA cuando estaba en la cárcel: “Tu desgracia fue lo mejor que le pasó a nuestro programa”
    Beto Ortiz le hizo una carta a Magaly Medina burlándose cuando estaba en la cárcel | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Magaly Medina recordó que, 14 años atrás, un 16 de octubre de 2008 fue sentencia a ir prisión efectiva tras perder el juicio que le entabló el futbolista Paolo Guerrero por difamación.

    En su programa, ‘la urraca’ mostró las cartas que escribió, y publicó en su revista, cuando ella se encontraba en la cárcel. Además, mostró algunos reportajes en su programa especial.

    Beto Ortiz le hizo una carta a Magaly Medina burlándose cuando estaba en la cárcel

    En estas notas, Magaly Medina también recordó la carta del periodista Beto Ortiz, en la que se burló cuando ella fue encarcelada.

    “Tu desgracia fue lo mejor que la pasó a nuestro programa (…) Tu desgracia, fíjate, qué ironía, fue lo mejor que le pudo haber pasado a nuestro programa. ¿Te has puesto a pensar en que salvajes son las extrañas reglas que gobiernan nuestra existencia televisiva?”, se le oye leer a Beto Ortiz.

    “Tu vergüenza, tu humillación pública, tu calvario fueron para nosotros un vigoroso reconstituyente, un cóctel de vitaminas, una auténtica inyección de vitalidad”, agregó.

    Magaly Medina recuerda que Aldo Miyashiro se burló de ella por ir a la cárcel

    La ‘urraca’ compartió imágenes de las personas que se burlaron de ella y sorprendió que entre ellas estaba el conductor Aldo Miyashiro.

    En el año 2008, Beto Ortiz y el ‘Chino’ eran conductores de un programa de televisión, en el que aprovecharon en entonar una sarcástica canción, cuya letra era dedicada a la ‘urraca’.

    “Anoche te vi, era Paolo a quien ampayabas, trucaste su foto, era la reina de la maleta, hasta que doña peta se achoró y te enjuició y no paró hasta verte presa en carceleta”, dijeron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz SE BURLÓ DE MAGALY MEDINA cuando estaba en la cárcel: “Tu desgracia fue lo mejor que le pasó a nuestro programa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY