• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto Ortiz publica impactante video de terremoto de 7.4 en una piscina en México

El periodista mostró estas fuertas imágenes de cómo los bañistas no tuvieron reacción ante tal movimiento Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto Ortiz publica impactante video de terremoto de 7.4 en una piscina en México
    Beto Ortiz comparte video de terremoto en México | Instagram | Instagram

    El periodista Beto Ortiz se encuentra radicando en México desde hace ya más de un año. Es por ello que fue uno de los miles de peruanos que estuvo cerca del epicentro del terremoto de 7.4 grados en la escala de Richter que sacudió la tarde de ayer el país azteca.

    Si bien el epicentro se reportó en la ciudad de Michoacán, el movimiento telúrico se sintió en varios estados del país azteca.

    El popular periodista peruano difundió un impactante video en el que se observa cómo sucedió el terremoto con epicentro en Michoacán pero que se sintió hasta Ciudad de México.

    En el video que difundió Beto Ortiz se muestra el piso 27 de un edificio en el que se ubica una piscina para recreación de los residentes. Las aguas de la piscina comenzaron a salirse y todo se sacudía de un lado a otro debido al fuerte movimiento.

    “¿Quieren saber cómo fue el sismo de ayer 19 de setiembre aquí en Ciudad de México? Este video grabado por una bañista en la piscina del último piso del edificio Reforma 27 les puede ayudar a darse una idea”, fue lo que escribió Beto Ortiz mediante su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto Ortiz publica impactante video de terremoto de 7.4 en una piscina en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY