• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ebelin Ortiz defiende a capa y espada a Magnolia Merino: “Magaly da una información que no es la real”

Ebelin Ortiz aseguró que no es problema suyo si a Magaly Medina no le gustó la serie Magnolia Merino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ebelin Ortiz defiende a capa y espada a Magnolia Merino: “Magaly da una información que no es la real”
    Ebelin Ortiz defiende a su personaje Magnolia Merino. | (Foto: Composición Wapa/Captura de pantalla)

    Magaly Medina no olvida que, en uno de los momentos más difíciles de su vida, Gisela Valcárcel y Michelle Alexander se burlaron de ella con la miniserie ‘Magnolia Merino’.

    Según señaló ‘la urraca’, la miniserie producida por la cuñada de Ethel Pozo y protagonizada por Ebelin Ortiz arruinaron su credibilidad en el medio.

    A lo que la misma protagonista de la miniserie salió a defender el proyecto y su trabajo.

    “No me arrepiento, en lo absoluto (de interpretarla). Si me lo volvieran a ofrecer, lo haría otra vez porque para mí todo es una oportunidad. Además, si no lo hubiera aceptado, otra lo iba a hacer. De igual manera se iba a realizar”, declaró a Infobae.

    “Magaly da una información que no es la real, siempre tiene una parte de mentira lo que dice. Sus seguidores sencillamente van a creer lo que está diciendo. Está haciendo exactamente lo mismo que su comadre, que dice que se victimiza y ella también lo hace. Y yo estoy en medio de una guerra de dos divas cuando mi trabajo lo hago con la tranquilidad del mundo”, agregó.

    Además, Ortiz justificó que su trabajo no fue imitar a Magaly Medina, sino el de ponerse en la piel de Magnolia Merino y que solo se basó en el guion que le entregaron.

    “Me basé en el personaje que vende Magaly Medina en televisión. Su forma de ser no cambió nunca, ella es un personaje. Es una periodista que es burlona, que agrede con sus comentarios, que expone personas públicas y más. El personaje de Magnolia Merino era eso. No hablamos de su vida íntima, ni de su hijo, sino que se creó un personaje a partir de lo que muestra en televisión. Si a ella no le gusta y se ve reflejada, es su problema, no de los productores, ni escritores, ni mucho menos de la actriz”, comentó.

    ¿De qué trata de Magnolia Merino?

    En el 2008, cuando Magaly Medina estaba en prisión, se estrenó, en ese momento, Frecuencia Latina ‘Magnolia Merino, la historia de un monstruo’, una producción de Michelle Alexander que estuvo protagonizada por Ebelin Ortiz.

    Con una intro, similar al de “Betty, la fea”, empezaba la serie en la que se mostraba la caracterización bastante grotesca de su protagonista, donde se le veía con prominentes dientes, una voluminosa cabellera, maquillaje cargado y una actitud tan desafiante como soberbia.

    Pese a que al final mencionaban que “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, el personaje principal era una parodia de la vida y carrera de Magaly Medina.

    ¿Quiénes formaron parte del elenco de Magnolia Merino?

    Ebelin Ortiz fue la protagonista, pero no fue la única que contaba con una trayectoria importante. El resto del elenco ostentaba reconocidos nombres como Liliana Trujillo, Mayra Couto, Haydeé Cáceres, Lucho Cáceres, Karen Dejo, Sergio Galliani, Irma Maury y más. En tanto, sus transmisiones duraron desde noviembre de 2008 hasta enero de 2009.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ebelin Ortiz defiende a capa y espada a Magnolia Merino: “Magaly da una información que no es la real”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY