• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La FUERTE acusación de congresista a BETO ORTIZ: "Niños son a los que él daba terokal"

Darwin Espinoza no dudó en cuestionar a Beto Ortiz luego de ser señalado de blindar al presidente Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La FUERTE acusación de congresista a BETO ORTIZ: "Niños son a los que él daba terokal"
    La FUERTE acusación de congresista a BETO ORTIZ: Niños son a los que él daba terokal | Composición Wapa

    El congresista de Acción Popular, Darwin Espinoza, sorprendió con una poderosa declaración contra el periodista Beto Ortiz.

    Espinoza no toleró más que sea sindicado como un 'niño', en clara alusión a lo expresado por la empresaria y aspirante a colaboración eficaz, Karelim López, quien refirió de la existencia de un grupo de parlamentarios que protegen al presidente Pedro Castillo de la vacancia.

    "O sea porque no firmo (la vacancia presidencial) ¿Ya soy culpable?", expresó el legislador pero rápidamente recibió una réplica por parte de un reportero. "Es que son niños".

    VER VIDEO

    "Niños son los que violaba Beto Ortiz, eso son los niños. A los que le daba su 'pollito' a la brasa, esos son los niños. A los que le daba su terokal, esos son los niños", señaló.

    Pese a la fuerte asevaración, el periodista Beto Ortiz no se ha manifestado al respecto ni tampoco ha dado indicios de presentar una denuncia contra el parlamentario.

    Los Niños

    De acuerdo a la declaración de un colaborador eficaz, quien corroboró las afirmaciones de Karelim López, son seis congresistas los que presuntamente integrarían el grupo parlamentario denominado 'Los Niños'.

    Raúl Doroteo, Juan Carlos Mori, Jorge Flores Ancachi, Darwin Espinoza, Ilich López y Elvis Vergara, todos ellos de Acción Popular, habrían protegido al presidente Pedro Castillo de las vacancias que impulsó el Poder Legislativo en los últimos meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    La FUERTE acusación de congresista a BETO ORTIZ: "Niños son a los que él daba terokal"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY