• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco: “Un peruano que agrede a otro peruano, no me representa”

El cantautorGian Marcose manifestó en contra del golpe de Estado de Manuel Merino, a quien no acepta como presidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gian Marco: “Un peruano que agrede a otro peruano, no me representa”
    El cantautorGian Marcose manifestó en contra del golpe de Estado de Manuel Merino, a quien no acepta como presidente.

    Gian Marco Zignago dio a conocer su postura frente a las manifestaciones en las calles y enfrentamientos, que se dio a causa del Congreso de la República tras vacar a Martín Vizcarra. 

    ¿Qué dijo Gian Marco en Instagram?

    El cantante utilizó su cuenta de Instagram y Twitter para mostrar su indignación y rechazo a los actos violentos: 

    “Un peruano que agrede a otro peruano no me representa. Soy músico, no caudillo”, comentó el artista peruano. 

    instagram prueba

    Al parecer, la frase del intérprete generó diferentes comentario en las redes sociales, la cuál, lo llevó aclarar su mensaje.

    "Pocos lo entendieron. No me quita el sueño explicarles. A los que sí entendieron mi comentario, gracias por pensar y ser tolerantes antes de haber actuado con ira salpicando su rabia por todos lados. Abrazos para todos", agregó Zignago. 

    wapa.pe

    Al día siguiente de la publicación, decidió explicar lo ocurrido con su publicación: "Lo dije ayer y lo volveré a decir, un peruano que agrede a otro peruano no me representa. No a la violencia en las calles, no al ataque entre nosotros mismos. Sí al drecho de protestas y al reclamo por una mejor administración de nuestro país". 

    Gian Marco enfrenta al presidente Manuel Merino

    "Sr. Merino...usted, sí, usted que NO es nuestro presidente, ya se dio cuenta en lo que se metió?", sostuvo el artista, indignado con el nuevo presidente de la República.

    wapa.pe

    Manuel Merino juramentó así como actual presidente

    SOBRE EL AUTOR:
    Gian Marco: “Un peruano que agrede a otro peruano, no me representa”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY