Mamá de Korina Rivadeneira deslumbra con su belleza tras llegar a Perú

Korina Rivadeneira compartió su felicidad por la llegada de su mamá, quién se encuentra contenta con su nieta Larita. 

Korina Rivadeneira luego de haber festejado los dos meses de su primogénita con una tierna reunión en casa, sorprendió a sus seguidores al presentar a su mamá tras llegar el último viernes a Perú

Mamá de Korina Rivadeneira en Instagram

La modelo por medio de su cuenta de Instagram, compartió emocionada su presencia en el aeropuerto Jorge Chávez, ya que se encontraba esperando la llegada de su progenitora. 

Después de varios meses, la intérprete recibió a su mamá con unos girasoles: “Aquí estamos con mi mami, con la abuelita, con Larita. ¡Qué felicidad! El momento más feliz del día, me parece mentira”.

Foto: Historia de Instagram Korina Rivadeneira

En las imágenes se pudo evidenciar que Korina heredó el carisma de su madre, quién ha deslumbrado en las redes sociales por su bondad y belleza. 

Foto: Historia de Instagram Korina Rivadeneira

A su vez, Maribel Arcila conmovió con su alegría y amor hacia Larita, pues, en las historias de su hija suele observarse cómo llena de besos y abrazos a su nieta.

Foto: Historia de Instagram Korina Rivadeneira

Korina Rivadeneira conmovió al celebrar así los dos meses de su bebé

La modelo venezolana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos mostrando la decoración que se hizo en la casa para tan especial fecha.

Si bien fue una reunión íntima esta tuvo temática de margaritas. Todos los artículos tenían forma de esta hermosa flor. Por otro lado, Korina contó que los cupcakes y la torta fueron personalizadas con el nombre de la pequeña.

Te puede interesar

SÍGUENOS