• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira se conmueve al recibir tierna sorpresa de sus padres previo a su concierto

Yahaira Plasenciacompartió en redes emotivo momento con su mamá tras agradecer su apoyo incondicional en su carrera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yahaira se conmueve al recibir tierna sorpresa de sus padres previo a su concierto
    Yahaira Plasenciacompartió en redes emotivo momento con su mamá tras agradecer su apoyo incondicional en su carrera.

    Yahaira Plasencia emocionada por la etapa que está viviendo en su carrera, luego de haber estado varios meses en Rusia sin promocionar su música y lejos de su familia, llegó el momento esperado por la cantante, su primer concierto virtual

    Ante ello, sus padres de la joven decidieron sorprenderla con un hermoso detalle que fue publicado en su cuenta de Instagram, tras conmoverse de felicidad por sentir el apoyo de sus progenitores.

    Hace unas semanas, la salsera viene difundiendo su show donde brillará junto a varios artistas nacionales como Maricarmen Marín, Lucía de la Cruz, Kate Candela, entre otros.

    Por ello, la presencia de sus progenitores no fue la excepción de la noche, quienes decidieron impactarla con un tierno momento, para apoyarla durante su presentación.

    A su vez, su mamá y papá de Yahaira llegaron con un arreglo floral y varios globos que fueron expuestos en las redes. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Yahaira Plasencia

    "Mi mamá ha venido para verme que todo este listo y preparado para más tarde", comentó la intérprete, mientras su mamá contestó: "Todo va ser un éxito en el nombre de Jesús".

    Cabe recordar, que será la primera vez que cante su nuevo sencillo 'U la la' y sus padres no dudaron en respaldarla en su regreso a los escenarios. 

    Hermanos de Yahaira Plasencia revelaron detalles inéditos sobre la cantante

    Silvana Plasencia, la menor de la familia, es una de las hermanas más conocidas. Por ello, Maricarmen Marín le preguntó qué le gustaba y no de la vocalista de 'Cobarde'.

    “Me gusta que es una persona muy fuerte, tiene mucha valentía, sabe llevar las cosas que se le vienen encima. La admiro muchísimo”, dijo Silvana Plasencia, para luego decir lo que no le gusta. “Hace las cosas y luego la elimina”, comentó.

    Por su parte, su hermano mayor contó: “Lo que más me gusta es que es su sinceridad, bien humilde y comprensiva con todos nosotros. Somos bien unidos en familia. Yo con ella estoy trabajando hace 3 años y veo lo administrativo". 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yahaira se conmueve al recibir tierna sorpresa de sus padres previo a su concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY