• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira conmueve con decoración temática por los dos meses de Lara

Lara Hart cumplió dos meses y su mamá Korina Rivadeneira no dudó en compartir la íntima reunión con temática de flores en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Korina Rivadeneira conmueve con decoración temática por los dos meses de Lara
    Lara Hart cumplió dos meses y su mamá Korina Rivadeneira no dudó en compartir la íntima reunión con temática de flores en sus redes sociales.

    Korina Rivadeneira y Mario Hart festejaron los dos primeros meses de vida de su hija Lara con una reunión íntima.

    La modelo venezolana compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos y videos mostrando la decoración que se hizo en la casa para tan especial fecha.

    Si bien fue una reunión íntima esta tuvo temática de margaritas. Todos los artículos tenían forma de esta hermosa flor.

    wapa.pe

    Por otro lado, Korina contó que los cupcakes y la torta fueron personalizadas con el nombre de la pequeña.

    “Todo ha sido súper especial porque además hoy llega una visita muy especial y muy importante: la abuelita de Larita”, contó muy feliz la esposa de Mario Hart.

    ¿Qué otras mamás han celebrado los cumpleaños de sus bebés en pandemia?

    Hace unos días la periodista Juliana Oxenford también compartió en sus redes sociales el cumplemés de su segundo hijo, Mateo.

    La emocionada madre publicó un par de fotos, en una sale ella cargando al bebé y en la segunda imagen se ve los cupcakes que degustaron durante el festejo. Además, acompañó estas fotografías con el siguiente mensaje: “Y así pasó un mes. Te amo, Mateo”.

    wapa.pe

    Por otro lado, la actriz María Grazia Gamarra también organizó una reunión íntima para festejar los dos años de su hija. La artista nacional también usó su Instagram para compartir la divertida decoración que tuvo como protagonista a Peppa Pig.

    wapa.pe

    “2 años de puro amor. Kiara, Gracias por siempre crear el ambiente perfecto para nosotras. Esta vez nos tocó a la distancia, pero aún así, lograste la fiesta Perfecta Para Eva”, escribió la actriz como descripción de las imágenes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Korina Rivadeneira conmueve con decoración temática por los dos meses de Lara

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY