• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jessica Newton sobre boda de Deyvis Orosco y su hija: “Aún no tienen fecha”

Jessica Newton indicó que aún no empiezan ningún preparativo para el matrimonio de Cassandra y Deyvis porque estamos aún en pandemia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jessica Newton sobre boda de Deyvis Orosco y su hija: “Aún no tienen fecha”
    Jessica Newton indicó que aún no empiezan ningún preparativo para el matrimonio de Cassandra y Deyvis porque estamos aún en pandemia.

    Jessica Newton no ha escondido su emoción al conocer del compromiso de Deyvis Orosco y su hija Cassandra Sánchez, al punto que cuando anunció la noticia no pudo evitar las lágrimas.

    La reconocida organizadora del Miss Perú reveló en una entrevista a un diario local que recién acaba de conocer a la mamá del cantante de cumbia, e indicó que la señora es una persona muy agradable.

    “Conversé con la mamá de Deyvis por su cumpleaños y es una señora muy simpática, espero que cuando pase la pandemia podamos reunirnos. Hay mucha ilusión y alegría, todos compartimos este importante momento de Cassandra y Deyvis”, sostuvo para el diario el Trome.

    Por otro lado, Newton aseguró que el matrimonio aún no tiene fecha, ya que mientras estemos en pandemia sería irresponsable empezar preparativos.

    “Sería muy irresponsable hacer preparativos en plena pandemia, hay que tener paciencia y hacer las cosas con calma. Todavía no hay fecha”, expresó.

    Jessica Newton indicó que la promesa que le hizo Deyvis a mi hija la guardará en su corazón

    Asimismo, Jessica Newton reveló a RPP que para ella también fue una sorpresa la pedida de mano. Sobre todo, al momento de escuchar las palabras del joven cantante hacia su hija.

    “Lo que escuché de Deyvis para Cassandra, de sus planes a futuro, harían feliz a cualquier madre. Lloré de emoción de que alguien pueda mostrar sus emociones de manera honesta, tan transparente”, aseguró la empresaria.

    “Esa promesa de amor la voy a guardar en mi corazón para compartirla con mis futuros nietos y contarles cómo su papá se arrodilló emocionado a pedirle la mano a su madre en matrimonio”, indicó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jessica Newton sobre boda de Deyvis Orosco y su hija: “Aún no tienen fecha”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY