• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gloria Trevi: "Tocar a una mujer es tocar a todas, ella soy yo"

Gloria Trevi a través de su cuenta de Instagram se pronunció sobre la agresión que vivió la peruana Stephanie Valenzuela. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gloria Trevi: "Tocar a una mujer es tocar a todas, ella soy yo"
    Gloria Trevi a través de su cuenta de Instagram se pronunció sobre la agresión que vivió la peruana Stephanie Valenzuela.

    Gloria Trevi usó su cuenta de Instagram para criticar a las autoridades mexicanas, luego que estás consideraran las lesiones de Stephanie Valenzuela de no ‘tan graves’. Además, afirmó que maltratar a una mujer es hacerlo a todas.

    La cantante mexicana se pronunció sobre el caso de agresión a la modelo y cantante ‘Tefi’ Valenzuela con el siguiente mensaje: “Cuando una mujer se aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal, pero cuando denuncia hay autoridades que la consideran exagerada. O sea, golpear a una mujer y morderle la cara no lo consideran lesiones graves ¿Hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas, ella soy yo”.

    Stephanie Valenzuela agradeció la sororidad de las personas

    Stephanie Valenzuela decidió enviar un mensaje agradeciendo por el apoyo recibido hasta el momento, luego que se conociera del intento de feminicidio que sufrió de parte del actor de Televisa, Elezar Gómez.

    La peruana habló con el diario El Popular, donde confirmó que seguirá con el proceso legal contra su expareja.

    "Solo quería agradecerles el apoyo por el cariño, ya estoy más tranquila. Solo quiero decir que todo va a seguir en manos de la justicia, así que mucha gracias", expresó la modelo.

    Como se recuerda, el actor de 34 años fue detenido el pasado viernes 5 de noviembre en horas de la mañana por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

    Tras varias horas en la Fiscalía, el Ministerio Público de México determinó el trasladas a Elezar Gómez al reclusorio de Xochimilco y que comparezca ante un juez por el delito de violencia familiar y tentativa de feminicidio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gloria Trevi: "Tocar a una mujer es tocar a todas, ella soy yo"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY