• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Eleazar Gómez, el agresor de Stephanie Valenzuela?

Eleazar Gómez en el ojo de la tormenta tras una nueva denuncia de presunto intento de feminicidio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Eleazar Gómez, el agresor de Stephanie Valenzuela?
    Eleazar Gómez en el ojo de la tormenta tras una nueva denuncia de presunto intento de feminicidio.

    El actor mexicano Eleazar Gómez está metido en tremendo escándalo tras ser detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México por el presunto intento de feminicidio contra la modelo peruana Stephanie Valenzuela.

    El artista que ganó fama entre las jóvenes con participaciones en telenovelas como “Atrévete a soñar” y “Amores verdaderos”, y tras una larga relación con la actriz y cantante Danna Paola, con quien habría tenido ya una historia de violencia de género.

    ¿Quién es Eleazar Gómez?

    El nombre completo del actor es José Eleazar Gómez Sánchez, nacido en la Ciudad de México un 29 de mayo de 1986. Pero no es el único actor en su familia, porque su hermana Zoraide Gómez, quien interpretó a ‘Luján’ en Rebelde también tiene una larga trayectoria en las telenovelas.

    En sus inicios en la actuación realizó distintos papales en producciones de Televisa como “Luz Clarita”, “Al derecho y al Derbez”, “Mujeres casos de la vida real”, “Mi pequeña traviesa”, “RBD”, hasta llegar al rol que lo pondría en la palestra “Atrévete a soñar”, “Lola, érase una vez”, para luego pasar roles más maduros.

    No obstante, su creciente carrera como actor y cantante se ha visto oscurecida en más de una ocasión por sus presuntos arranques de violencia con algunas de sus exparejas.

    Elezar Gómez y sus antecedentes de violencia

    Ya en el 2017, la modelo Vanessa López confesó la verdadera razón por la que se acabó su relación de 10 meses, afirmando que vivió un infierno a su lado, pasando por agresiones que sufrió por parte de Eleazar. Pero, unos años antes el termino del romance con la artista Danna Paola también trajo cola al conocerse que sufrió de presuntos maltratos.

    De acuerdo a confesiones de una amiga cercana a la intérprete de “Oye Pablo”, Eleazar Gómez habría sido muy controlador y celoso, pues continuamente afirmaba que la joven artista lo engañaba con sus colegas. Además, agregó que la Danna habría sufrido de violencia psicológica y física de parte del actor mexicano.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Eleazar Gómez, el agresor de Stephanie Valenzuela?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY