Tula Rodríguez sorprendida reacciona a comentario de Carloncho

La presentadora Tula Rodríguez quedó asombrada por halago de su compañero Carloncho

Tula Rodríguez tuvo peculiar reacción luego de ser halagada por su amigo Carloncho. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz se encontraba grabándose y de pronto escuchó a su colega, expresar comentarios hacia ella.  

Hace una semana, la figura de América Televisión retornó a 'En boca de todos' para continuar con su carrera artística, luego de unos días de descanso por el lamentable fallecimiento de su esposo Javier Carmona

En medio de la bromas y risas entre los integrantes del magazine, la actriz se sorprendió al escuchar piropos hacia ella por parte de su compañero de conducción. 

"Estamos aquí en comerciales y ahí viene Carloncho", manifestó la intérprete mientras registraba el instante.

De pronto, el locutor de radio comentó: "Qué linda está mi Tula, eres bien bonita por Dios". 

Ante ello, Tula Rodríguez no ocultó su asombro y solo atinó a responder: "¿Qué le pasa a Carloncho?". Pero, ambos lo tomaron en forma de broma.

Tula Rodríguez se emocionó al escuchar en vivo su canción con Javier Carmona

La actriz contenta por las interpretaciones que deleitaban los artistas como adelanto de su show, la sorprendieron al dedicarle un tema en vivo durante el magazine de América TV.  

Josimar con el micro en mano desde Chiclayo, le comentó a Rodríguez: "La gente me dice que les gusta esta canción", y de pronto comenzó a cantar 'Que levante la mano'. 

Tula al escuchar la interpretación, sorprendida atinó a bailar y cantar emocionada el sencillo que marcó su historia de amor con Carmona. Tanto así, que llegó a sonar la canción en el día de su boda.

Te puede interesar

SÍGUENOS