Tula Rodríguez: “Nunca voy a olvidar a Javier. En cada atardecer está él”

 Tula Rodríguez previo a su retorno a la televisión, compartió sus sentimientos tras los últimos días junto a su hija en el norte. 

 Tula Rodríguez en su reciente publicación, conmovió a sus seguidores al recordar a su esposo Javier Carmona, quién pronto cumplirá un mes de fallecido. 

La conductora compartió su sentir, luego de haber viajado con su pequeña Valentina para reencontrarse como familia. 

“Mi hija y yo decidimos pasar unos días en la playa. Viajamos con todos los protocolos y cuidados, necesitábamos estar desconectadas y pasar un tiempo de madre e hija”, indicó en su red social

A su vez, la presentadora aprovechó la ocasión para exponer sus sentimientos ante el duelo que vive con su hija: 

“Cada día gracias al amor de Dios estamos más fuerte. La pena esta presente y nunca voy a olvidar a Javier. En cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos”, sostuvo.

“Todo pasará poco a poco con paciencia, amor ! El tiempo será nuestro mejor aliado .¡¡¡Pero también estoy recargando energías para volver con ustedes.... Los extraño y me fascina hacer lo que nos gusta... Divertirnos!!!”, finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi hija @valeperuoficial y yo decidimos pasar unos días en la playa. Viajamos con todos los protocolos y cuidados, necesitábamos estar desconectadas y pasar un tiempo de madre e hija. Cada día gracias al amor de Dios estamos más fuerte. La pena está presente y nunca voy a olvidar a Javier en cada atardecer está él, le encantaba el mar y la playa, así que estos días estamos también conectadas con el tiempo que disfrutamos juntos. Todo pasará poco a poco con paciencia, amor ! El tiempo será nuestro mejor aliado . ¡¡¡Pero también estoy recargando energías para volver con ustedes!!! Los extraño y me fascina hacer lo que nos gusta... ¡¡¡Divertirnos!!! Ahora... ¿Quieren que les cuente los protocolos del avión y dónde nos estamos quedando?... Los leo #DiosEsBueno #MadreHija #TiempoParaNosotras #PiuraPerú

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

Hija de Tula Rodríguez agradece en público el apoyo de su mamá: "Te amo papá"

La hija de Tula Rodríguez decidió exponer sus sentimientos tras retomar sus actividades luego de la dolorosa pérdida de su papá Javier Carmona.

Ante ello, la menor quiso agradece en público el apoyo de su mamá, dejando un reflexivo mensaje en su cuenta de Instagram

"Después varios meses salí almorzar a la calle con mi mamá @tulaperu Conversamos mucho y ella me dice que Dios tiene un propósito para nosotras y yo le creo. Gracias a todos por su cariño para nosotras #TeAmoPapá #TeAmoMamá #DiosTeAma”, escribió la pequeña Valentina.


Te puede interesar