• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula y su emotiva conversación con su hija: “Hablamos, lloramos pero siempre agradecidas”

La conductoraTula Rodríguez compartió un reflexivo mensaje junto a su hija tras la muerte de su esposo Javier Carmona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula y su emotiva conversación con su hija: “Hablamos, lloramos pero siempre agradecidas”
    La conductoraTula Rodríguez compartió un reflexivo mensaje junto a su hija tras la muerte de su esposo Javier Carmona.

    Tula Rodríguez en medio de la tristeza por el fallecimiento de su esposo Javier Carmona, decidió despejarse y viajar unos días junto a su pequeña Valentina al norte del país.

    La conductora de televisión reveló algunos detalles inéditos de sus vacaciones, donde aprovechó al parecer, en conversar sobre la partida del empresario y los cambios que ahora se adaptarán.

    De acuerdo a las imágenes expuestas por la intérprete, se pudo ver una linda relación de madre e hija, llegando a fortalecer más su unión tras la difícil situación que enfrentan. 

    wapa.pe

    "Linda tarde junto a Valentina. Hablamos, reímos, lloramos; pero siempre agradecidas por todo", comentó Rodríguez, mientras exponía tiernos momentos en su red social. 

    wapa.pe

    Tula Rodríguez en Instagram dedicó tierno mensaje a su hija

    "Vale Valentina cada día es más grande, pero siempre será mi pequeña BB. Ella demuestra todos los días que es una chica madura y sin duda compruebo que su papá hizo un buen trabajo con ella todo este tiempo", comentó. 

    Además, Tula comentó: "Es muy buena , amorosa, responsable y ama a Dios por sobre todas las cosas". 

    wapa.pe

    Tula Rodríguez conmueve al mostrar su tierno viaje junto a su hija

    Tula Rodríguez emocionada por la nueva etapa que ha decidió comenzar, compartió una tierna imagen junto a su pequeña Valentina el primer día en su estadía en el norte.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula y su emotiva conversación con su hija: “Hablamos, lloramos pero siempre agradecidas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY