Korina Rivadeneira fue de emergencia a clínica por principio de mastitis

La modelo Korina Rivadeneira sufrió una infección en le tejido mamario a causa de la acumulación de leche en el seno. 

Korina Rivadeneira al convertirse en mamá por primera vez, confesó las dificultades que ha tenido que enfrentar en estas últimas semanas tras la llegada de su bebé

¿Qué le pasó a Korina Rivadeneira?

La pequeña Lara nació el 6 de octubre, y desde ese momento la modelo junto a Mario Hart decidieron mostrar detalles inéditos de la nueva experiencia que están viviendo como padres.

Pero todo no ha sido fácil para la joven, quien suele lidiar con momentos inesperados al ser todo nuevo en la etapa de mamá primeriza. 

Lamentablemente, la joven se dio cuenta de los cambios en su cuerpo e hizo un pedido de urgencia al presentar principios de mastitis, una dolorosa infección en el tejido mamario causada por la acumulación de leche materna en el seno.

“Estoy con una urgencia muy fuerte ¡necesito una asesora de lactancia urgente, por favor! Les ruego, si hay alguna despierta, que me escriba ahora mismo. Es muy serio ¡sólo escríbeme si eres asesora de lactancia”, escribió Korina Rivadeneira la madrugada del jueves 5 de noviembre.

Foto: Instagram Korina Rivadeneira

Korina, al no recibir respuesta de una especialista, a través de sus redes sociales confesó que fue de emergencia a una clínica para ser evaluada.

Al final tuve que venir por emergencia. Estuve grave con un seno con principios de mastitis aguda leve y completamente obstruida. Estoy demasiado adolorida y agotada con mucho cansancio. Espero que no se ponga peor. Gracias a los que respondieron; lamentablemente, no hubo ninguna asesora despierta en su momento. Buena noche”, agregó.

Foto: Instagram Korina Rivadeneira

Te puede interesar