Eleazar Gómez es acusado de intento de feminicidio contra Stephanie Valenzuela

El actor de Televisa fue detenido por agredir a Stephanie Valenzuela

Eleazar Gómez, famoso actor de telenovelas y cantante, fue detenido este jueves tras intento de feminicidio contra Stephanie Valenzuela en la colonia Nápoles por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX).

De acuerdo a la información expuesta en Twitter, el periodista Carlos Jiménez informó que los vecinos reportaron gritos de auxilio de la cantante y golpes en la casa de la joven, por lo que llamaron a las autoridades y minutos después el actor fue aprehendido. 

A su vez, Jiménez contó que los elementos de seguridad acudieron al sitio y detuvieron al intérprete, quien fue llevado a la Fiscalía General de Justicia en la Alcaldía de Benito Juárez.

Antecedente de Eleazar Gómez

La Revista TvNotas en 2017, en una conversación con un amigo de Eleazar Gómez, aseguró que Danna Paola vivió una pesadilla al lado del actor, pues la maltrató, y sigue repitiendo esa conducta con sus otras parejas.

Asimismo, señaló que a Danna Paola le hizo mucho daño psicológico. “Lo que hace es muy ‘bajo’, es violencia contra la mujer; as hace vivir un 'infierno”, declaró en ese momento.

¿Quién es Eleazar Gómez?

Eleazar Gómez es un reconocido actor de telenovelas, cantante y modelo mexicano. Desde joven se ganó el cariño del público tras participar en varias producciones de Televisa. 

Entre los melodramas que fue parte resaltan: Rebelde, Atrévete a soñar, Clase 406, Luz Clarita, Cuando me enamoro y su última novela en 2020, en La mexicana y el güero. A su vez, uno de sus romances más recordados por sus fans es la que tuvo con Danna Paola tras haber durado 5 años. 

Te puede interesar