María Grazia Gamarra celebró el cumpleaños de su hija con tierna decoración

La actriz María Grazia Gamarra organizó una íntima reunión en casa tras celebrar su pequeña 2 añitos. 

María Grazia Gamarra contenta por ver cómo su primogénita va creciendo, festejó el cumpleaños a su hija con una hermosa decoración que compartió en su cuenta de Instagram. 

María Grazia Gamarra en Instagram mostró el tierno cumpleaños de su hija

La protagonista de 'Mi amor el Wachimán' decidió organizar una íntima fiesta en casa para que su pequeña pueda pasar un momento inolvidable. 

Por ello, la actriz ilusionada coordinó con algunas empresas realizar la temática de Peppa Pig, que enterneció cuando mostró en su red social parte de la celebración

“2 años de puro amor. Kiara, Gracias por siempre crear el ambiente perfecto para nosotras. Esta vez nos tocó a la distancia, pero aún así, lograste la fiesta Perfecta Para Eva”, indicó la intérprete junto a unas bellas fotos. 

La joven destacó uno de los detalles más tierno del segundo añito de su hija fue su torta: "Nadie mejor que tú Dulcefina, para endulzarnos y enamorarnos con tus diseños. Gracias por acompañarnos en nuestros momentos especiales".  

A su vez, la joven en otra publicación expresó: "Que seas muy feliz mi amor", acompañada de un tierna imagen donde posaba con su pareja y su primogénita. 

Te puede interesar