• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza indignada por joven herido en marcha: "Le han destruido la vida"

Janet Barboza se refiere al joven herido en la marcha contra Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Janet Barboza indignada por joven herido en marcha: "Le han destruido la vida"
    Janet Barboza se refiere al joven herido en la marcha contra Manuel Merino.

    Bastante conmovida, la conductora de TV Janet Barboza lamentó la situación que hoy vive Verónica Morales, madre de John Cordero, joven herido por un perdigón durante las recientes marchas.

    "Verónica, qué lamentable, qué terrible, Dios mío santo, le han destruido la vida a John Cordero, las fuerzas policiales, las fuerzas armadas, que tendrían que cuidarnos, que tendrían que estar apoyando a la población... Verónica, tu brazo derecho, tu sostén, el niño de tus ojos, que trabajaba para ayudarte a ti a sostener a tu padre de 84 años, hoy está postrado en una silla de ruedas", indicó Janet Barboza a la madre de la víctima de la marcha contra Manuel Merino. 

    Janet Barboza no pudo evitar expresar su conternación, pues asegura que esta situación pudo haberle pasado cualquiera.

    "Mi hija salió a marchar, nuestros hijos salieron a marchar, nos podría haber tocado a cualquiera de nosotros, pero, desgraciadamente, le tocó a Verónica, una madre con escasos recursos que trabaja hoy en día en el Ministerio de Agricultura y que tiene miedo que se tome represalias y que sea despedida de su labor de recepcionista, eso estoy segura que no va a pasar", señaló en América Hoy.

    Janet Barboza se refiere a los padres que perdieron a sus hijos

    Para finalizar el enlace, Janet Barboza reflexionó sobre esta situación. "Su hijo de 24 años, un joven que estaba preparándose para ingresar a la Universidad Mayor de San Marcos, a estudiar nutrición, hoy en día tiene la vida truncada, ninguna madre, ningún padre, está preparado para que la vida de su hijo se trunque...", dijo.

    "Escuchamos el clamor de una madre que pregunta, por qué a su hijo, quién ordenó disparar... Es el clamor de una madre que pide justicia, que pide apoyo económico y, por supuesto, que es el momento en que los peruanos tenemos que ponernos de pie y ser recíprocos de alguna manera con estos jóvenes que tienen hoy en día la vida truncada. Realmente la situación es más que terrible y más que dramática, y creo yo, una indemnización es lo que tienen que recibir estas familias que han sido tocadas de esta forma tan brutal", concluyó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Janet Barboza indignada por joven herido en marcha: "Le han destruido la vida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY