• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart defiende a influencers que no opinaron sobre protestas en Perú

Mario Hart compartió un video en donde acercadelas protestas en contra de Manuel Merino. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart defiende a influencers que no opinaron sobre protestas en Perú
    Mario Hart compartió un video en donde acercadelas protestas en contra de Manuel Merino.

    ¿Qué pasó? El exchico reality Mario Hart publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde confirmó que la llegada del expresidente Merino le dio asco. Sin embargo también defendió a las personas que no opinaron nada acerca de la situación en el Perú.

    Hart indicó que la crisis política que pasó el Perú por la vacancia le genera malestar:

    “Primero decían que los influencers no opinen, pero me han escrito muchísimas personas para saber mi opinión. Mi posición es que me da asco, me da pena, nuestra política está llena de corrupción”, mencionó.

    El piloto también pidió “respeto” para las personas que no compartieron nada acerca de las protestas en sus redes sociales:

    “Hay que respetar a las personas que no deciden pronunciar, no puedes agredir a alguien porque no hace lo que haces tú”, indicó.

    No sale a marchar

    Mario Hart también expresó que no saldría a marchar ni ‘loco’:

    “Me expongo a salir de esa marcha contagiado, tengo una hija recién nacida, tengo abuelos que me visitan. Yo no me la jugaría de ninguna manera, pero se respeta”, añadió.

    Frases de Mario Hart indignan a usuarios

    Usuarios en las redes sociales se indignaron mucho cuando el ex integrante de ‘Esto es Guerra’ habló del trabajo de los médicos y el de los influencers.

    “Dicen ay los influencers no es momento para que hagan promoción sino para que estén con el país, el influencer vive de sus redes, trabaja con sus redes (...) está en todo su derecho de hacerlo, hay que dejarlo trabajo ¿Acaso tú le pides al doctor que deje de operar porque el país está pasando por una crisis?”, expresa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart defiende a influencers que no opinaron sobre protestas en Perú

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY