Esto es Guerra se suma a duelo nacional y no se emitirá hasta el miércoles

Esto es Guerra no se emitirá hasta el miércoles 18 de noviembre.

A través de un comunicado, la producción de Esto es Guerra anunció que el programa no se emitirá como señal de duelo tras el asesinato de dos jóvenes en la marcha contra la presidencia de Manuel Merino, el último 14 de noviembre.

De esta manera, el espacio de suma al duelo nacional y regresará el miércoles 18 de noviembre.

A continuación el comunicado:

Ante la crisis social y económica que vive nuestro querido país, que ha dejado la muerte de dos jóvenes peruanos. Queremos informar que hoy lunes 16 y martes 17, no se emitirá el reality juvenil EEG por una decisiòn de Protv.

Nos  sumamos al duelo nacional por la partida de los compatriotas:Bryan Pintado Sanchez y Jordan Inti Sotelo Carmago.

Como bien es sabido Guerreros y Combatientes se disputaban  la Gran Semifinal, pero consideramos que no hay ningún motivo de celebraciòn, sino más bien de permanecer màs unidos que nunca por El Perù.

Estamos a la expectativa por el futuro de nuestro país.

El día miércoles retomaremos normalmente la emisiòn de EEG

Francisco Sagasti es el nuevo presidente del Perú

Tras la renuncia de Manuel Merino de Lama, quien dimitió a su cargo por el rechazo ciudadano y la represión policial a los manifestantes, el Pleno del Congreso de la República se vio obligado a elegir una nueva Mesa Directiva y quien lo presida asumiría el mandato del Perú.

Es así como esta tarde, el Pleno del Congreso aprobó la única lista presentada, pues la segunda se tuvo que retirar por la falta de una firma, y Francisco Sagasti será el presidente del Perú hasta 28 de julio de 2021

Te puede interesar

SÍGUENOS