• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford reprocha a influencers por no comentar de crisis política

Lucía Oxenford despotrincó contra algunos influencers que no se pronunciaron sobre la crisis política que enfrenta el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía Oxenford reprocha a influencers por no comentar de crisis política
    Lucía Oxenford despotrincó contra algunos influencers que no se pronunciaron sobre la crisis política que enfrenta el país.

    Lucía Oxenford lanzó una pregunta a los "influencers" tras sentir que no se habían sumado a la protesta contra la presidencia de Manuel Merino. La actriz criticó el ‘silencio político’ de estas figuras en las redes sociales.

    Como se recuerda, muchos jóvenes hicieron sentir su voz ante la decisión del Congreson de la República. Incluso los artistas se sumaron a la protesta y marcharon en contra de la presidencia de Manuel Merino.

    A través de las redes sociales también se pronunciaron, sin embargo, los usuarios criticaron el silencio de algunos influencers.

    "Influencers, ¿los auspiciadores ya les permiten comentar sobre lo que está pasando en nuestros país?", escribió Lucía Oxenford  en su red social.

    "Perder lo que ganan con un post no se compara con lo que gana la mayoría de gente que salió a defender el Perú. Ni se les ocurra venir más adelante con algo de “amo mi país”, acotó Lucía Oxenford.

    Influencers responder a Lucía Oxenford

    La reacción de los involucrados no se hizo esperar, pues según contó Lucía, muchos le escribieron fastidiados.

    Ante ello, Oxenford no dudó en dedicarles otro post: "Hoy abro mi ig y veo que me han escrito algunos influencers por este post, solo le respondí a uno (samirvelasquez7) porque SI TENÍA CONTENIDO sobre todo lo que está pasando, luego hay otros bien CONCHANS que tienen un solo post de la bandera y su emoticon llorando, ya ps amix".

    Francisco Sagasti es el nuevo presidente del Perú

    Tras la renuncia de Manuel Merino de Lama, quien dimitió a su cargo por el rechazo ciudadano y la represión policial a los manifestantes, el Pleno del Congreso de la República se vio obligado a elegir una nueva Mesa Directiva y quien lo presida asumiría el mandato del Perú.

    Es así como esta tarde, el Pleno del Congreso aprobó la única lista presentada, pues la segunda se tuvo que retirar por la falta de una firma, y Francisco Sagasti será el presidente del Perú hasta 28 de julio de 2021

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía Oxenford reprocha a influencers por no comentar de crisis política

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY