• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lucía Oxenford habló de su hermana Juliana Oxenford: "No tenemos una relación"

Lucía Oxenford aceptó responder en redes sociales sobresu relación de hermana con Juliana Oxenford. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lucía Oxenford habló de su hermana Juliana Oxenford: "No tenemos una relación"
    Lucía Oxenford aceptó responder en redes sociales sobresu relación de hermana con Juliana Oxenford.

    Lucía Oxenford no se quedó callado y decidió responder ante la insistencia de la pregunta formulada por sus seguidores, quienes le comentaron qué relación tenía con su hermana Juliana Oxenford.

    Aunque solo se conocía que existía cierto distanciamiento, la joven sorprendió con su contundente respuesta ante su lazo familiar con la periodista. 

    ¿Qué opinó Lucía Oxenford sobre el trabajo periodístico de Juliana Oxenford?

    La actriz se animó hablar del trabajo de su media hermana al ser cuestionada por su público si era su familiar: "¿La periodista Juliana Oxenford es tu hermana?“

    wapa.pe

    Ante ello, los usuarios se animaron a expresarle: "¿Qué opinión tienes de Juliana (Oxenford) como comunicadora?”.

    Lucía no negó el profesionalismo de la conductora de 'Noticias al estilo Juliana' que la ha llevado a tener su propio programa.“Como periodista es muy buena", indicó Lucía. 

    wapa.pe

    Lucía Oxenfor en Instagram se pronunció sobre su relación con Juliana Oxenford

    Sin embargo, el punto de quiebre relacionado a este tema vendría cuando un fanático en su plataforma digital interrogó: “¿No tienes una buena relación con Juliana?”

    “Ya que hay como 20 preguntas sobre el tema, siempre las hay. Seré concisa porque el tema ya me tiene cansada. No tenemos una relación desde que tengo uso de razón. No porque yo no quiera, por lo que la pregunta no debería ser para mí”, manifestó la hija de Yvonne Frayssinet. 

    wapa.pe

    A su vez, la que está estudiando producción de entretenimiento, se animó a compartir una foto de un diario local, demostrando su vínculo con la presentadora de ATV, inició cuando ella era un bebé: “Algo así. Fin del tema”.

    wapa.pe

    Padres de Lucía Oxenford enviaron fuerte mensaje a Jazmín Pinedo tras su ruptura con Jesús Neyra

    Hace unos años, Lucía Oxenford al haber sido vinculada por la "tercera" persona en medio del término de la relación de Jazmín Pinedo y Jesús Neyra, Ivonne asombró enviándole un mensaje a la popular 'chinita'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lucía Oxenford habló de su hermana Juliana Oxenford: "No tenemos una relación"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY