• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana ante críticas a sus manos: "Las prefiero limpias a manchadas por mi pasado"

Juliana Oxenfordno se quedó callada y envió contundente mensaje a sus críticos que se burlande sus manos en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana ante críticas a sus manos: "Las prefiero limpias a manchadas por mi pasado"
    Juliana Oxenfordno se quedó callada y envió contundente mensaje a sus críticos que se burlande sus manos en redes sociales.

    Juliana Oxenford clara y directa como se caracteriza, se defendió ante sus críticos quieres se burlan de ella por sus extremidades en  redes sociales.

    Ante ello, la periodista sin pelos en la lengua, envió un contundente mensaje a través de su cuenta de Instagram, demostrando que se siente orgullosa de ella misma. 

    Juliana Oxenford en Instagram respondió fuerte y claro a las personas que se burlan de su físico

    La conductora de 'ATV Noticias al estilo de Juliana' decidió no aguantar más críticas por sus manos, resaltando que la gente se fija en detalles irrelevantes. 

    “No sé si por gesticular demasiado, o porque la gente está más atenta a los detalles, pero desde hace algunos días vengo recibiendo mensajes de gente que se burla de mis manos. Hay quienes opinan que son demasiado grandes, otros que huesudas”,inició. 

    “Lo cierto es que nada de lo que dicen podría ofenderme porque es verdad: tengo unas manos especialmente feas, como también es real que desde hace mucho aprendí a quererlas y aceptarlas como parte de este cuerpo que la vida me ha prestado el tiempo que permanezca en este mundo”, precisó. 

    wapa.pe

    A su vez, recalcó en su publicación que acepta sus "defectos" y solo pueden hablar de ello pero no juzgándola por su pasado.

    “Quería sólo decirles que no se gasten en reírse de ellas porque como ven, hasta publico esta foto donde aparecen en primer plano y en su Máximo esplendor”, explicó.

    “Claro que son enormes, huesudas, largas, absolutamente desproporcionadas con el resto de mi cuerpo y quizás hasta desagradables para muchos. ¿Pero saben que? Las prefiero así y muy limpias a tenerlas delicadas y manchadas con un pasado sucio. De eso sí me avergonzaría”, finalizó.

    ¿Cómo le pidió la mano el esposo de Juliana Oxenford?

    La periodista durante una entrevista con Magaly Medina reveló detalles antes no contado en señal abierta sobre su pedida de mano y cómo ocurrió el romance con el padre de su hija. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana ante críticas a sus manos: "Las prefiero limpias a manchadas por mi pasado"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY