• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford por impuesto a ricos: "Tranquilos, no es más de lo que dan a los políticos"

Juliana Oxenfordno dudó en respaldar la decisión deMartín Vizcarracon un duro mensaje contra los adinerados de Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford por impuesto a ricos: "Tranquilos, no es más de lo que dan a los políticos"
    Juliana Oxenfordno dudó en respaldar la decisión deMartín Vizcarracon un duro mensaje contra los adinerados de Perú.

    Juliana Oxenford emitió un contundente mensaje en sus redes sociales a todos los "ricos de Perú" que se han visto amedrentados a raíz de la nueva medida anunciada por el presidente Martín Vizcarra. La periodista no dudó en calmarlos con un fuerte comentario a su estilo. 

    Como se recuerda, a raíz de la situación que enfrenta el Perú, el Gobierno ha tomado medidas extraordinarias con la intención de apoyar a las familias más necesitadas en tiempo de cuarentena. Una de ellas está relacionada a un "impuesto solidario" aplicado a los que más dinero tienen en el país.

    Juliana Oxenford respondió a ricos que rechazan impuesto

    La idea que el Estado incentive de forma obligatoria a los más ricos a colaborar a generado diversas opiniones a favor y en contra, sobre todo del sector empresarial que han mostrado su rechazo a la medida. Ante ello, Juliana Oxenford no dudó en responderles en su cuenta de Twitter.

    La periodista de ATV sorprendió al mostrarse a favor de la última decisión del mandatario con un contundente mensaje. "Esto del impuesto a la riqueza, o cómo quieran llamarlo, ha hecho que muchos grandes empresarios tiemblen de miedo. Tranquilos, no creo que sea más plata de la que han venido desembolsando para poner y sacar políticos. Lo más bonito es que será para ayudar y no para cogobernar", sentenció.

    En su mensaje no solo respalda la medida extraordinaria que se tomará, sino también recuerda los casos de corrupción de las grandes empresas, como fue el caso de BCP y otras que dieron dinero a los políticos en sus campañas para llegar al poder.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford por impuesto a ricos: "Tranquilos, no es más de lo que dan a los políticos"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY