• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford no aguantó y se sumó a la fiebre del TikTok [VIDEO]

Juliana Oxenford señaló que el estrés laboral la hizo “caer en la tentación” y hacer videos en TikTok. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford no aguantó y se sumó a la fiebre del TikTok [VIDEO]
    Juliana Oxenford señaló que el estrés laboral la hizo “caer en la tentación” y hacer videos en TikTok.

    Juliana Oxenford con su forma de decir las cosas sin pelos en la lengua se ha ganado el cariño del público, esto hizo que, hace poco, alcance el millón de seguidores en Instagram.

    A través de Instagram, la periodista de ATV comparte algunos momentos de su vida que pocas personas conocen.

    Juliana Oxenford no aguantó y se sumó a la fiebre del TikTok

    Por esta misma red social, Juliana Oxenford sorprendió a sus seguidores al compartir que no pudo resistir y cayó en la tentación de TikTok.

    "El stress del trabajo en cuarentena me hizo caer en la tentación...jajaja", fue la descripción de la periodista en primer video de TikTok, donde en un día alcanzó más de 136 mil likes.

    Pero ese no fue el único video que compartió, pues la conductora ‘Al estilo Juliana’ mostró que pasa momentos ansiosos por la cuarentena.

    “Tantos días en cuarentena me va a dar algo, me va a dar algo”, es lo que se escucha decir a la periodista.

    Y como ella menciona: "¡Esto es una adicción! Tengo que controlarlo", Juliana Oxenford subió su tercer video en TikTok, donde muestra cuál es su cara cuando mira a personas que no le agradan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford no aguantó y se sumó a la fiebre del TikTok [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY