Juliana Oxenford celebra el cumpleaños de su hija con emotivo mensaje

Juliana Oxenford utilizó su cuenta de Instagram para recordar el onomástico de su pequeña.

La periodista y conductora de televisión Juliana Oxenford quiso dedicarle un conmovedor mensaje en Instagram a su pequeña hija por el día de su cumpleaños.

La menor cumple 7 añitos en medio de una Estado de Emergencia, crisis sanitaria y pandemia del coronavirus.  

Oxenford reveló algunas fotografías de ella junto a su pequeñita y un emotivo y lindo mensaje:

“Un día como hoy, hace siete años, llegaron las contracciones y quince horas después conocí al gran amor de mi vida. Mañana es el cumpleaños de mi persona favorita. Te amo María”, escribió Oxenford en la red social.

La publicación de Juliana obtuvo miles de ‘likes’ y cientos de comentarios que bendicen a la pequeñita en el día de su cumpleaños.

“Te mereces esa felicidad, porque una hija es linda, es tu cómplice y tu compañera”, “Feliz cumpleaños María. Muchas felicidades y bendiciones para ella Juliana. Mi mami de 72 años es tu hincha número 1”, “Felicidades a la princesa María que papito Dios y la virgen la cuide y la proteja, yo también soy mamita de una pequeña de 6 añitos y nuestras hijas son el amor más purito que pueda haber”, “Qué bello día… Muchas bendiciones para ella, que Diosito la cuide y ayude a conseguir todos sus anhelos. Que siga sonriendo, cantando y siendo feliz. Feliz Cumple María”, fueron algunos de los comentarios que recibió Juliana en su cuenta de Instagram.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) el

Te puede interesar