• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford canta desde su balcón ‘El Teléfono’ de Pintura Roja

Juliana Oxenford mostró su alegría en Instagram desde su balcón en tiempos tan complicados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford canta desde su balcón ‘El Teléfono’ de Pintura Roja
    Juliana Oxenford mostró su alegría en Instagram desde su balcón en tiempos tan complicados.

    Juliana Oxenford asombró a todos sus fanáticos y seguidores al compartir un video en Instagram cantando desde su balcón. La comunicadora estuvo acompañada de su hijita María y ambas entonaban a viva voz con mucha energía.

    En las imágenes se puede ver como la periodista canta la canción “Como tu mujer”, “Ya te olvidé”, y uno de sus temas favoritos “El Teléfono” de Pintura Roja.

    “A mí me encanta cantar y lo hago en el balcón para que me denuncien los vecinos, no importa”, indicó Oxenford riéndose un poco.

    La conductora aprovechó para hacer un llamado a la población y sumarse a la iniciativa de cantar en los balcones para tener un poco de entretenimiento durante la cuarentena.

    “La iniciativa me parece buenísima y le inyecta una importante dosis de alegría a estos días tan difíciles. Manden sus videos cantando desde una ventana o balcón a @balconestienentalento”, expresó Oxenford en Instagram.

    La publicación en las redes sociales obtuvo más de 100 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que muestran su admiración.

    Echa un vistazo a las imágenes compartidas en Instagram:

    instagram prueba

    Wapa, recuerda que la mejor manera de combatir el coronavirus es quedándote en casa. Tenemos que hacer caso a las indicaciones que nos da el Presidente de la República y todos sus Ministros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford canta desde su balcón ‘El Teléfono’ de Pintura Roja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY