• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leonard León molesto por pago de pensión: "Los más beneficiados son los colegios"

Karla Tarazona no se quedó callada ante el comentario de su expareja y respondió con un contundente mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leonard León molesto por pago de pensión: "Los más beneficiados son los colegios"
    Karla Tarazona no se quedó callada ante el comentario de su expareja y respondió con un contundente mensaje.

    Leonard León utilizó sus cuenta de Instagram para alzar su voz de protesta contra las pensiones de colegios privados tras la cuarentena por el coronavirus.

    El cantante se sumó a otras figuras públicas que han expuesto sus testimonios ante los cambios generados en la educación como en lo laboral para evitar propagar el COVID-19.

    Leonard León protesta contra la pensión de colegios privados

    El intérprete quien permanece en su casa recuperándose del virus, protestó por el dinero que se debe pagar a una institución educativa mientras los alumnos no "están aprendiendo adecuadamente" por los cambios improvistos generado por la pandemia mundial.

    “Y los más beneficiados hasta el momento son los colegios, no? Siguen cobrando a los alumnos a pesar de brindar un sistema deficiente para el aprendizaje, o acaso se va a exonerar el pago en lo que resta del año?”, comentó Leonard León.

    wapa.pe

    Karla Tarazona respondió con fuerte comentario a Leonard León 

    La modelo no pudo contenerse ante los comentarios expuestos por el pago de pensión, manifestando en la historia de su plataforma digital que algunos se indignan cuando ni pasan la pensión de alimentos de sus hijos.

    “Jajaja qué risa, algunos se arañan por la pensión del colegio y hasta la fecha ni pensión de alimentos dan. Jajajajaja”, expresó Karla Tarazona con emoticos de risas. 

    wapa.pe

    Leonard León pide al presidente Martín Vizcarra subsidio económico para los trabajadores independientes 

    Leonard León confiesa que tiene coronavirus tras su llegada de Europa

    El intérprete luego de una semana esperando los resultados de su prueba por COVID-19, durante el programa en vivo 'En boca de todos' contó que dio positivo al virus.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leonard León molesto por pago de pensión: "Los más beneficiados son los colegios"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY