• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford tilda de machistas a los que critican a Angie Jibaja

Juliana Oxenford no se quedó callada y contestó a todos los que criticaron a Angie Jibaja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford tilda de machistas a los que critican a Angie Jibaja
    Juliana Oxenford no se quedó callada y contestó a todos los que criticaron a Angie Jibaja.

    Los días 9 y 10 de abril se declaró la inmovilización social obligatorio para todo el Perú. Mientras la mayoría de peruanos y peruanas acataron las normas, un hecho sorprendió a miles. La modelo Angie Jibaja había sido herida de bala por Ricardo Márquez Michieli.

    El hombre de 75 años no solo le dio dos disparos a Jibaja sino también a dos Policías. El primer efectivo se salvó de morir porque la bala le rozó y el segundo tenía puesto el chaleco antibalas.

    wapa.pe

    El general Hebert Ramos mencionó que todo inició en el departamento en donde viven.

    Tras esta situación, muchas personas empezaron a criticar a Angie por no acatar la cuarentena y por su “estilo de vida”.

    Por ello Juliana Oxenford salió a defender a la modelo calificando de machistas las críticas.

    “¿En serio hay gente culpando a Angie Jibaja? ¡Cuánto machismo, por Dios! Más allá de sus problemas, la BALEARON, señores... ¡¡¡La balearon!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

    Echa un vistazo al tuit que escribió la periodista en la red social:

    ¿Cuál es el estado actual de Angie Jibaja?

    La Policía Nacional del Perú se encuentra haciendo las investigaciones de lo que ocurrió y de Angie Jibaja hasta el momento solo se reveló que fue operada de emergencia.

    Esperemos su pronta recuperación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford tilda de machistas a los que critican a Angie Jibaja

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY