• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Christian Meier impacta con su belleza y talento a sus 17 años [FOTOS]

Christian Meiercelebró el cumpleaños de su hija con una emotiva sorpresa durante cuarentena. Las fotografías las compartió en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Christian Meier impacta con su belleza y talento a sus 17 años [FOTOS]
    Christian Meiercelebró el cumpleaños de su hija con una emotiva sorpresa durante cuarentena. Las fotografías las compartió en Instagram.

    Christian Meier famoso por ser uno de los galanes peruanos más reconocidos en la industria internacional, mostró su lado paterno presentando orgulloso cómo luce su hija menor.

    El actor celebró un año más de vida de su pequeña quien ya es toda una señorita que cautiva en Instagram con su belleza y talento. 

    Hija de Christian Meier

    La adolescente nació durante su romance de doce años con la actriz Marisol Aguirre. Tras cumplir 17 años Gia, su papá la sorprendió con un hermosos detalle en Instagram.

    Aunque la menor no desea inclinarse por la actuación, desarrolló la habilidad por la gimnasia aeróbica y ha participado en importantes competencias pero una lesión en la espalda la obligó a retirarse a nivel profesional.

    ¿Cómo sorprendió Christian Meier a su hija?

    Por medio de sus redes sociales, Christian Meier le publicó unas emotivas palabras. "Ella es la persona más 'cool' que conozco. Vive en su propio mundo lleno de poesía y música, colores y sonrisas".

    wapa.pe

    "Vulnerable como una flor de diente de león expuesta a las brisas de abril, pero aún así fuerte como mil batallas. Feliz cumpleaños mi Gia. La chica más 'cool' en el mundo".

    wapa.pe

    Christian Meier y Marisol Aguirre

    La pareja se casó en 1995 y se separó 12 años después, tras haber tenido tres hijos en común. La intérprete también aprovechó en saludar a su menor.

    "¡Feliz vida princesa! Te amo", manifestó Aguirre en su plataforma digital acompañada de una tierna fotografía de ambas juntas. 

    wapa.pe

    Recordemos que la hija de Christian Meier no es la única que ha sorprendido a miles de cibernautas con su belleza. Al transcurrir los años, las herederas de famosos saltan a la vista de los principales diarios de entretenimiento, siendo su apariencia física lo que más llama la atención en el ciberespacio.

    Christian Meier en Instagram junto a Gian Marco

    El cantante de 'Carretera mojadas' se unió junto a Gian Marco para colaborar con el Banco de Alimentos que busca recaudar fondos para llevarle alimentos a personas vulnerables que han sido afectadas por la cuarentena del COVID-19.

    Novelas de Christian Meier y Victoria Ruffo

    Christian Meier rompe estereotipos en Instagram y se pinta los labios

    Christian Meier es, sin duda, uno de los artistas peruanos más guapos y talentosos.A través de su perfil de Instagram, rompe estereotipos al pintarse los labios, demostrando que con ruleros en el cabello sigue siendo el hombre más sexy del país.

    ¿Christian Meier y Bárbara Mori tuvieron un romance?

    ¿Cuál es la edad de Christian Meier?

    El galán de telenovelas está próximo a cumplir 50 años y sigue cautivando a su público con sexys fotografías en sus redes sociales. 

    ¿Cómo fue el romance de Christian Meier y Génesis Rodriguez?

    OFERTAS DE HOY