• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Meier y GianMarco se unen a campaña para alimentar a 30 mil personas necesitadas

Christian Meier y GianMarco se unen a campaña. ¡Entérate de qué se trata! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Meier y GianMarco se unen a campaña para alimentar a 30 mil personas necesitadas
    Christian Meier y GianMarco se unen a campaña. ¡Entérate de qué se trata!

    Christian Meier y GianMarco, grandes amigos y cantantes, dejaron aflorar su espíritu solidario y se unieron a campaña por el bien de 30 mil personas en situación vulnerable en Perú.

    La campaña se llama #UnidosEnCasa, es es promovida por el Banco de Alimentos Perú.

    Gianmarco hizo el lanzamiento de esta iniciativa a través de un gran concierto acústico vía online a través de canal oficial de YouTube

    “El Banco de Alimentos Perú es una de las entidades que aún continúa operando, durante el Estado de Emergencia, entregando donaciones de alimentos y productos de higiene a su red de beneficiarios en zonas vulnerables", inició el cantante.

    "En vista que esta crisis durará unos meses más y, sobre todo, que muchos peruanos probablemente perderán sus empleos, nos comprometemos a redoblar esfuerzos para no dejar que la gente se quede sin comida. Por ello, hemos creado la campaña #UnidosEnCasa, para que todos apoyemos y logremos llevarle alimento y productos de higiene a 30 mil peruanos de las zonas más afectadas. Esperamos que con su colaboración podamos entregar estas donaciones y ayudar a miles de familias peruanas que tanto nos necesitan”, acotó el cantante en su red social.

    GianMarco también enfatizó en que cada paso que está campaña haga será publicado para que todos sepan qué se estará haciendo con las donaciones, qué se está comprando y quienes serán los beneficiados. 

    “Es momento de ayudar. Invoco a los que podemos hacerlo que lo hagamos. Hoy más que nunca nos necesitamos. Abrazos con todo mi corazón”, recalcó GianMarco.

    Por su parte, Christian Meier hizo lo propio a través de sus redes sociales,

    "Gianmarco y Banco de Alimentos Perú se han unido para llevarle alimentos a 30 mil personas en situación vulnerable en Perú. Haz tu colaboración en las cuentas del @bcpbancodecredito que se muestran en la foto".

    wapa.pe

    Gracias al trabajo del Banco de Alimentos Perú se podrá llevar y abastecer de alimento y kits de limpieza a niños, madres gestantes y ancianos. 

    Con esta campaña se busca ayudar los próximos dos meses a aquellas familias que han perdido sus trabajos y no tienen cómo sostener a los suyos con lo básico e indispensable.

    Datos si quieres ayudar: 

    Cuenta Corriente del Banco Vía BCP

    Titular: Banco de Alimentos Perú

    RUC: 20523351169

    Cuenta Corriente Nº: 194 2207681 0 07

    CCI: 002 194 002207681007 90

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Meier y GianMarco se unen a campaña para alimentar a 30 mil personas necesitadas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY