• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja agradece a Romina Gachoy por permitirle hablar con sus hijos

¡Hicieron las paces! Angie Jibaja dedica mensaje a Romina Gachoy. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angie Jibaja agradece a Romina Gachoy por permitirle hablar con sus hijos
    ¡Hicieron las paces! Angie Jibaja dedica mensaje a Romina Gachoy.

    Todo parece indicar que la paz ha llegado en el entorno de los hijos de Angie Jibaja. Al menos así lo dejó ver la propia modelo, quien expresó su agradecimiento Romina Gachoy por haberle dejado hablar con sus hijos en estos días de cuarentena.

    Como se recuerda, Angie Jibaja no perdía la oportunidad de disparar dardos contra la uruguaya, quien tampoco se quedaba atrás.

    Luego que sus hijos fueran a vivir con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy, la chica de los tatuajes usó sus redes sociales para expresar la impotencia que sentía, indicando que no dejaba de preguntarse cómo los estarán tratando o si estarán comiendo bien.

    Asimismo, expresó su deseo querer hablar con ellos, pero el padre de sus hijos no se comunicaba con ella. 

    Este martes, Angie Jibaja publicó un mensaje que sorprendió a muchos de sus fans.

    "Me siento muy feliz, después de mucho tiempo pude comunicarme con mis maravillosos hijos y verlos en una videollamada. Se que esto fue influenciado por Romina, muchas gracias ahora entiendo que también comprendes este sentimiento de madre", escribió Angie Jibaja.

    "De ahora en adelante Romina para mí tiene otro concepto. Dios los bendiga mis niños", concluyó en su cuenta de Instagram, dejando en claro que se terminaron las peleas entre ellas.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Angie Jibaja agradece a Romina Gachoy por permitirle hablar con sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY