Rodrigo González se indigna por queja de taurinos y los llama “crueles y repugnantes”
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego que la Asociación Cultural Taurina del Perú denunciaran al alcalde de Lima Jorge Muñoz por usar la Plaza de Acho como albergue temporal para las personas vulnerables, tras la propagación del coronavirus, Rodrigo González expresó su indignación y los llamó “crueles y repugnantes”.
“Repugnantes y viles. Quienes son crueles con los animales no podrían ser de otra forma con los humanos”, fue el mensaje que escribió el conductor de TV en su historia de Instagram.
Como se recuerda, la asociación se mostró en contra de la decisión del alcalde, indicando que la plaza albergaba muchas bacterias.
"La Plaza de Acho es un lugar que por su uso —principalmente en el ruedo y sus alrededores— tiene muchas bacterias que van a afectar la salud de las personas que se instalen para vivir en ella. Nos preocupa que el alcalde de Lima piense que una fumigación superficial es suficiente para colocar un piso provisional”, se puede leer en la carta que envío la Asociación Cultural Taurina del Perú.
TE PUEDE INTERESAR: Magaly Medina y sus duras críticas a Ethel Pozo por mostrar operativo falso en su programa
Por su parte, el Ministerio de Cultura manifestó que el uso de la Plaza de Acho como refugio para albergar a personas vulnerables ante la pandemia del Covid-19 es viable.