• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presenta ordenanza de NO discriminación

Jorge Muñoz aseguró que presentará mecanismos de protección a todas las poblaciones vulnerables. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presenta ordenanza de NO discriminación
    Jorge Muñoz aseguró que presentará mecanismos de protección a todas las poblaciones vulnerables.

    ¡Muchos juramentos por cumplir! El nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz reveló que en su gestión presentará una ordenanza de alcance metropolitano de no discriminación.

    Después de realizar su juramento como alcalde de la ciudad capital, resaltó el compromiso con la igualdad de género y con sancionar a todas las prácticas de discriminación de todas sus formas.

    wapa.pe

    Foto: Renato Pajuelo / La República

    Con este nuevo proyecto, el burgomaestre intenta proteger a las personas indígenas, afrodescendientes, con discapacidad y a la comunidad LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales).

    Jorge Muñoz Wells juramento como nuevo alcalde de Lima en compañía del presidente de la República, Martín Vizcarra. Y en medio de aplausos, prometió su compromiso con la ciudad capital del Perú.

    Ambos mandatarios se dieron la mano y con un abrazo dieron por finalizada la ceremonia.

    Esta noticia es un gran avance para nuestro ciudad, ya que en muchas ocasiones hemos sido testigos de diferentes hechos de discriminación, ya sea por raza, religión u orientación sexual.

    Esperemos que nuestro nuevo alcalde empodere y proteja a las poblaciones vulnerables de Lima.

    Jorge Muñoz Wells salió como alcalde electo en los comicios del 7 de octubre del 2018. El pueblo peruano escogió en democracia a su nuevo burgomaestre, quien entró a trabajar el primero de enero del 2019.

    wapa.pe

    Foto: Mauricio Malca / La República

    Recordemos que nuestro anterior alcalde fue Luis Castañeda Lossio, quien tuvo muchos problemas con los ciudadanos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevo alcalde de Lima, Jorge Muñoz, presenta ordenanza de NO discriminación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY