• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina y sus duras críticas a Ethel Pozo por mostrar operativo falso en su programa

Magaly Medinacriticó a Ethel Pozo y puso en duda su talento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina y sus duras críticas a Ethel Pozo por mostrar operativo falso en su programa
    Magaly Medinacriticó a Ethel Pozo y puso en duda su talento.

    Magaly Medina criticó duramente a Ethel Pozo y a Renzo Schuller por montar un operativo falso en Bellavista para el programa América Hoy. La conductora de televisión indicó que recibió muchos mensajes de los vecinos de ese distrito donde le comentaron sobre la falsedad de esta intervención.

    “Intervino el alcalde haciendo su show, llamando la atención a una pareja sentada en el parque que resultó ser una pareja de serenos, pero nadie en el programa mencionó que estaban haciendo una simulación de un hecho”, dijo la periodista en su programa ‘Magaly Tv. la firme’.

    “No muestras (el operativo) como verdadero, no eres bestia, no le engañas a la gente, pero, ¿qué le vamos a pedir eso a Ethel Pozo y Renzo Schuller? Y, por supuesto, a la bestialidad que tienen detrás como productores periodísticos porque no son productores periodísticos, solo son productores de tonterías, de cocinita; no es lo mismo que tratar el tema de una pandemia con seriedad”, acotó.

    “¿Cómo vas a exponer a tu reportera que finja con el alcalde un operativo? Ahorita no necesitas montar operativos falsos para pasarlo como verdaderos. Es falta de inteligencia, de iniciativa y de recursos”, continuó.

    Pero eso no quedó ahí, pues señaló que Ethel Pozo tiene su programa porque es hija de Gisela Valcárcel, no por mérito propio.

    "No tiene talento para salir ante cámaras", indicó.

    “Eso es como darle a la ‘Mamacha’ un programa periodístico, están haciendo lo mismo que hicieron en ‘Mujeres al Mando’: dando a irresponsables el trabajo de profesionales”, acotó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina y sus duras críticas a Ethel Pozo por mostrar operativo falso en su programa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY