• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina tras comentario de Gisela: "Volvió con sus cantinfladas"

Magaly Medinase burló de la transmisión en vivo de Gisela Valcárcel en Instagram tras expresar cómo vive su cuarentena por el Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina tras comentario de Gisela: "Volvió con sus cantinfladas"
    Magaly Medinase burló de la transmisión en vivo de Gisela Valcárcel en Instagram tras expresar cómo vive su cuarentena por el Covid-19.

    Magaly Medina fiel a su estilo, por medio de su programa criticó a Gisela Valcárcel por sus comentarios que transmitió en vivo en su cuenta de Instagram.

    Pues, la presentadora de 'El Gran Show' narró cómo estaba enfrentando la cuarentena del coronavirus en su casa, mientras veía millones de pajaritos por su ventana y se bañaba cinco veces al día como una de sus medidas obligatorias. 

    Gisela Valcárcel en Instagram

    La madre de Ethel Pozo utilizó su plataforma digital para interactuar con su público contándoles sus actividades que realizaba durante el aislamiento social impuesto por el Estado.

    “Yo, abro mi ventana, tengo la bendición de vivir frente a un parque. Son millones de millones de pajaritos, creo que son millones, antes eran miles", indicó Gisela. Además, confesó "gracias a Dios me hice las manos, no sé cuánto durará. La próxima la hago con ustedes".

    Magaly Medina criticó a Gisela Valcárcel por sus comentarios ante la cuarentena

    La conductora de ATV no fue indiferente a la grabación de la empresaria en redes y se burló de sus comentarios, al considerar que no eran los mejores consejos para afrontar el Estado de Emergencia.

    “Agradece que tengas la bendición frente a un parque lindo. ¿Cuándo en San Isidro han habido millones de millones de pájaros?. Que hayan cientos, te creo, pero no millones que antes eran miles. Es cierto, qué linda se ve la naturaleza sin nosotros en las calles. (…) Está bien que vivas en San Isidro, que todo está arbolado, pero tampoco hay millones de pajaritos”. 

    Ante lo manifestado, Magaly no paró de reírse y expresar su burla llamando "cantinfladas" a las palabras que manifestó en su red social. 

    Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel durante su programa

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina tras comentario de Gisela: "Volvió con sus cantinfladas"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY