• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina critica a Milagros Leiva: “Nosotros ni siquiera tenemos el teléfono de Tongo”

Magaly Medina no se quedó callada y se pronunció sobre el escándalo que protagonizó Milagros Leiva. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina critica a Milagros Leiva: “Nosotros ni siquiera tenemos el teléfono de Tongo”
    Magaly Medina no se quedó callada y se pronunció sobre el escándalo que protagonizó Milagros Leiva.

    El último lunes, Milagros Leiva protagonizó un escandaloso video, en el que se le ve que es intervenida en San Isidro por presuntamente desacatar las órdenes al no mostrar todos los documentos que le pidió una suboficial.

    Ante esta situación, la periodista de Willax fue duramente criticada por varias personas en las redes sociales y también por sus colegas.

    Una de las que no se quedó callada fue Magaly Medina, quien además de criticar a Milagros Leiva también se burló de ella.

    A través de su programa en ATV, Magaly Medina se pronunció sobre el escándalo que protagonizó la periodista.

    “La más grande atorrantada: llamar a su amigo el general. Llamó al jefe, porque hacer esa huachafada, eso que en el Perú tanto detestamos, que la gente haga uso de su influencia y quieran saltar las normas porque se sienten intocables”, dijo la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’.

    Asimismo, la amiga de Rodrigo González hizo una divertida de comparación de las “influencias” que tienen.

    “Este hecho, de agarrar el teléfono, ella dice que tiene todos los ministros, tiene a los generales, qué rico como ella. Nosotros ni siquiera tenemos el teléfono de Tongo, a las justas tenemos el teléfono de Tomás Angulo”.

    También agregó que “quienes están trabajando por el país son la policía, los médicos, las enfermeras, nosotros estamos informando sobre un hecho noticioso”.

    Video - Mira aquí lo que dijo Magaly Medina sobre el escándalo de Milagros Leiva

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina critica a Milagros Leiva: “Nosotros ni siquiera tenemos el teléfono de Tongo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY