• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona festejó el cumpleaños de su hijo con Leonard León en la cuarentena

Karla Tarazona celebró el cumpleaños de su hijo con una divertida fiesta virtual, acompañado de sus amigos de colegio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karla Tarazona festejó el cumpleaños de su hijo con Leonard León en la cuarentena
    Karla Tarazona celebró el cumpleaños de su hijo con una divertida fiesta virtual, acompañado de sus amigos de colegio.

    Karla Tarazona celebró el cumpleaños de su segundo hijo desde su casa, acompañado de sus amigos y profesora de colegio desde una aplicación.

    La exconductora de 'Válgame', se ingenió para que su pequeño con Leonard León se sienta feliz a su corta edad. A su vez, conmovió dedicándole un emotivo mensaje en Instagram.

    ¿Cómo celebró Karla Tarazona la fiesta de cumpleaños de su hijo?

    Ante el difícil momento que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, no impidió que Karla Tarazona festeje el día de su menor pero de una manera distinta.

    El pequeño de ocho años se alistó para divertirse en su fiesta por medio de Zoom, recibiendo los saludos de sus compañeros de salón y de su maestra.

    wapa.pe

    En el vídeo que publicó en redes sociales, Alessandro se mostró emocionado, pidiéndole a todos los participantes de su videollamada que se queden en su casa.

    wapa.pe

    Karla Tarazona en Instagram envió un emotivo mensaje a su hijo con Leonard León

    A través de su plataforma digital, la locutora de radio dedicó unas emotivas palabras a su segundo heredero. “Eres mi segundo bebé, un ser maravilloso que ama sin medida y tiene un corazón tan puro y noble. Siempre estaré orgullosa de ti, mi pequeño".

    "Lograste vencer muchos obstáculos y miedos para ser el niño que eres ahora. A tu edad enseñas tanto, no te da vergüenza pedir perdón cuando tienes que hacerlo, al mal momento le sacas una sonrisa”, indicó. 

    A su vez, agregó: “Hubiese querido festejar como querías, rodeado de todas las personas que amas que son muchísimas, pero hoy la situación es distinta y sé que entiendes lo que está pasando al igual que tus hermanos”.

    wapa.pe

    Finalmente, le deseó lo mejor al cumpleañero. “Dios te proteja y te bendiga, mi Alessandro. Tus hermanitos y yo deseamos de todo corazón que seas muy feliz. Dios nos dé vida para seguir juntos muchos muchos años más, mi tesoro. Hoy es tu día especial, hoy festejamos tu vida y lo dichosos que somos de tenerte con nosotros. Te amamos mucho, Alessandro. ¡Feliz cumpleaños!”.

    Karla Tarazona recuerda pasado violento con Leonard León

    Luego que Leonard León llamara tóxica a Karla Tarazona por afirmar que el cumbiambero no le envía pensión a sus hijos, la exconductora de Válgame le recordó al polémico cantante su violento pasado y las veces que fue acusado de agresión.

    “A los niños se les cumple en la fecha. Ellos no esperan o yo como mamá les digo: ‘Hijito espera un momento, estamos atravesando una pandemia y no tengo dinero, me tienes que entender porque estoy viendo la forma de generar ingresos’. Una mamá responsable tiene que prever todo tipo de situaciones. Nadie sabía lo que venía o que se quedarían sin trabajo”.

    “Los niños no solo estudian, comen y tienen muchos gastos de acuerdo a sus edades. Los hijos son de dos no de uno, la responsabilidad es de los dos. Las circunstancias en el país afectan a todos, no solo a uno, pero mi responsabilidad como madre es seguir cumpliendo en todo sentido”, sentenció Karla Tarazona.

    Karla Tarazona reveló que sus hijos conocen a Pamela Franco y la llaman tía

    La exmodelo confesó que desea tener una mejor relación con Christian Domínguez, por ello, aceptó estar presente cuando el cantante le presentó a su menor a Pamela Franco, revelando detalles de lo ocurrido. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Karla Tarazona festejó el cumpleaños de su hijo con Leonard León en la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY