Samahara Lobatón celebró el primer cumplemes de su hija con tierna decoración

La hija de Melissa Klug sorprendió al organizar una íntima reunión en casa por el primer mes de su bebé Xianna. 

Samahara Lobatón feliz por la nueva etapa que está viviendo como madre, festejó el primercumple mes de su hija Xianna, con una hermosa decoración que compartió en su cuenta de Instagram.  

Samahara Lobatón en Instagram mostró el tierno cumpleaños de su hija

La hija de  Melissa Klug organizó una fiesta íntima en su casa, donde asistieron su familia más cercana y posaron contentos en el especial día.

Foto: Historia Instagram Samahara Lobatón

La joven emocionada tras haber organizado la primera fiesta de su pequeña, coordinó con una empresa de decoraciones temáticas y enternecieron con cada detalle de la celebración. 

A su vez, una de las imágenes más conmovedoras que Samahara hizo público, fue al haber posado junto a sus hermanos y su mamá: "Feliz cumple mes". 

Foto: Historia Instagram Samahara Lobatón

Además, la exchica reality se encuentra más tranquila al observar una mejor relación entre su madre y Youna, quienes posaron sin inconveniente como familia.

En otra instantánea, la hija de Abel Lobatón destacó el romántico momento que captaron cuando estaban dándole un besos a la frente ambos: "Feliz primer mes, amor de mi vida". 

Foto: Historia Instagram Samahara Lobatón

Como se recuerda, hace algunos meses se difundió que el rumor de las diferencias que habría tenido la popular ‘Blanca de Chucuito’ con la relación sentimental de su hija con Youna. Y es que al parecer, la chalaca no habría aceptado desde un inicio este romance por motivos que se desconocen.

Te puede interesar