• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz increpa al TC por demorar en toma de decisiones

Pedro Suárez Vértiz afirmó que el TC podría haber evitado la crisis en el país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz increpa al TC por demorar en toma de decisiones
    Pedro Suárez Vértiz afirmó que el TC podría haber evitado la crisis en el país.

    ¡Se indigna! El cantante peruano Pedro Suárez Vértiz le envió un mensaje al Tribunal Constitucional por demorar en los procesos mientras el Perú se encuentra en una crisis política.

    Como sabemos, hace dos días se reveló que el Tribunal Constitucional evaluará la demanda competencial sobre el proceso desde el jueves 19 de noviembre, por lo que el intérprete de ‘Mi auto era una rana’ se sintió muy molesto.

    "¿Es en serio? Después de 2 meses de presentada la carta por el presidente Vizcarra, 2 procesos de vacancia, 2 jóvenes asesinados, cientos de heridos y desaparecidos por manifestarse en la peor crisis política de la historia debido a la vacancia, el abrupto corte de todas las campañas sanitarias por la pandemia, y de arruinar la imagen económica del país internacionalmente: El TC ¡Recién declara fundada la demanda competencial de Vizcarra!" indicó.

    Pedro Suárez Vértiz también explico que el TC podría haber evitado la crisis social y política en el Perú si "hubiera actuado en su momento" sobre la demanda de Martín Vizcarra.

    "¿Saben que toda esta catástrofe se hubiera evitado si el TC hubiera actuado en su momento? Entiendo que todo proceso legal requiere su tiempo. Pero gente tan supuestamente letrada y experimentada, debió salir de la micro visión política y pasar a la macro visión social, para notar que se trataba de una emergencia", expresó en sus redes.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz increpa al TC por demorar en toma de decisiones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY