• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pedro Suárez Vértiz solicitó al TC el regreso de Vizcarra a la presidencia

Pedro Suárez Vértiz afirmó que “el pueblo no quiere un congresista como presidente” por lo que el TC debería hacerse presente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pedro Suárez Vértiz solicitó al TC el regreso de Vizcarra a la presidencia
    Pedro Suárez Vértiz afirmó que “el pueblo no quiere un congresista como presidente” por lo que el TC debería hacerse presente.

    El cantante sugiere una solución. Tras la renuncia de Manuel Merino, Pedro Suárez Vértiz aprovechó para dirigirse al Tribunal Constitucional, y le sugirió el retorno de Martín Vizcarra a la presidencia del Perú.

    Como se sabe, el artista es muy activo en las redes sociales y suele compartir sus opiniones sobre temas de coyuntura en sus diversas redes sociales, y esta vez no pudo evitar dirigirse a este ente institucional para buscar un equilibrio a la situación del país.

    "Dos manifestantes veinteañeros fallecieron y decenas resultaron heridos víctimas de la represión contra manifestantes que protestaban pacíficamente en el centro de Lima contra el Gobierno de Manuel Merino. Unos 15 manifestantes están desaparecidos", inició recordando.

    Por otro lado, Pedro Suárez Vértiz afirmó que la ciudadanía no quiere un congresista como presidente, por lo que el Tribunal debería regresar todo a cómo estaba y llegar a las elecciones del 11 de abril del 2021.

    "Tribunal Constitucional: EL PUEBLO NO QUIERE UN CONGRESISTA COMO PRESIDENTE. Entiéndanlo. Regresen todo a como estaba. No es vizcarrismo. Es querer pasar la navidad sin más angustias", señaló.

    Pedro Suárez Vértiz reflexiona sobre la coyuntura del Perú

    Por último, el artista hizo una reflexión sobre la reacción de los jóvenes al salir a protestar como Manuel Merino, y cuestionó al Parlamento, para luego expresar su tristeza por la situación política y social del Perú.

    "¿O van a volver a desafiar a esta valiente juventud peruana (que ya demostró que no aguanta pulgas) como lo hicieron los extraviados del congreso? Hoy lloro por mi patria", precisó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pedro Suárez Vértiz solicitó al TC el regreso de Vizcarra a la presidencia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY